Final del partido: Monagas y Boca Juniors igualaron 0 a 0 en Venezuela
El elenco venezolano no pudo hacer pie en su debut en el certamen continental y aunque su rival jugó más de un tiempo con un hombre menos, no pasó del empate sin goles. El Xeneize dejó una mejor imagen, pese a los errores de Valdez y Roncaglia que dejaron al equipo en los últimos minutos con nueve. Los dirigidos de manera interina por Mariano Herrón sumaron un punto de visitante importante en el debut en la Copa Libertadores y se vieron beneficiados indirectamente por el empate entre Colo Colo y Deportivo Pereira, los otros rivales del mismo grupo.
47′ST Villa de nuevo, por centímetros no anotó
El colombiano probó desde media distancia, apenas desviado. Boca Juniors con nueve jugadores terminó mejor que el Monagas.
44′ST Jugadón de Villa y por poco no convierte Boca Juniors
El colombiano encaró a pura velocidad por izquierda y se fabricó solo la jugada de peligro. Al final ganó un córner tras el rechazo frente al arco. Tras ese tiro de esquina, Equi Fernández probó de media distancia, alto.
40′ST Facundo Roncaglia es expulsado en Boca Juniors
Ya estaba amonestado y tras una mala salida de anticipo, corta un avance de Monagas por mano y recibe la segunda tarjeta amarilla.
40′ST Cuarto y último cambio en Boca Juniors
Miguel Merentiel, quien había ingresado hacía pocos minutos, no puede continuar por lesión y en su lugar ingresa Norberto Briasco.
33′ST Tercer cambio en Boca Juniors
Ingresa y debuta en Copa Libertadores Ezequiel Fernández en lugar de Juan Ramírez
32′ST Monagas contó con una gran chance
Navas se la dejó servida a Andrés Romero, quien remata desde la medialuna apenas desviado
30′ST Segundo cambio en Boca Juniors
Ingresa Miguel Merentiel por Darío Benedetto
27′ST Benedetto buscó sorprender desde lejos
El Pipa robó una pelota y probó casi desde mitad de campo, la pelota salió desviada. Boca Juniors se para con un 4-4-1 pero no se repliega pese al hombre de menos.
15′ST Boca no sufre en defensa y se adueña de la pelota
El Xeneize sigue sin sufrir sobresaltos pese al hombre de menos. En la ofensiva, insinúe en cada ataque.