Esta noche Boca Juniors visitará al Monagas en Venezuela en el encuentro válido por la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. La ilusión de los hinchas se pondrá en marcha por el trofeo de una competición que el equipo de la Ribera no gana desde 2007. Bajo el interinato de Mariano Herrón y a la espera de un sustituto de Hugo Ibarra en el banco azul y oro, los fanáticos podrán seguir la acción a través de una transmisión en vivo sin precedentes.
El Canal de Boca anunció un acuerdo con Telefé, canal que adquirió los derechos de televisación de algunos partidos de la Libertadores y emitirá por su señal los mismos. Por medio de una coproducción entre la prensa del Xeneize con los representantes de la señal que pertenece al conglomerado Paramount Global los simpatizantes no solamente podrán ver las alternativas del match en directo sino también disfrutar de la previa, reacciones y post.
La previa del partido que se desarrollará en el estadio Monumental de Maturín comenzará a las 18 horas y los usuarios tendrán acceso mediante mitelefe.com, el Twitch y el canal de YouTube de la señal de las pelotas, además de Pluto TV. Con la conducción de Priscila Crivo y la participación de otros periodistas como Emiliano Pasos, Alan Schenone (quienes habitualmente conforman la programación de El Canal de Boca), Sebastián Varela del Río y Javier Lanza, la institución de la Ribera lanza una propuesta innovadora en el inicio del certamen.
El Departamento de Prensa boquense presidido por Fernando Cuscuela llegó a un acuerdo con Telefé para que la transmisión se repita en los otros partidos que tenga a cargo la señal (además del duelo en Venezuela, serían al menos otros dos en fase de grupos).
Por televisión el partido entre Monagas y Boca se podrá ver a través de los canales de Fox Sports y Telefé y al mismo tiempo mediante la señal de streaming de Star+.
LOS HORARIOS DEL PARTIDO EN AMÉRICA
18:00 Ciudad de México
19:00 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos)
20:00 Bolivia y Venezuela
21:00 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil
Seguir leyendo: