El video de Charles Leclerc en plena persecución de unos ladrones que le robaron su lujoso reloj de más de USD 2 millones

La Policía de Viareggio difundió las imágenes en las que el piloto de Ferrari va detrás de unos hombres que lo asaltaron tras pedirle hacerse una foto con él

Guardar
Charles Leclerc Persiguió A Los Ladrones Que Lo Robaron

Una de las máximas estrellas de la Fórmula 1 protagonizó una escena de película al perseguir a unos ladrones que le había robado un accesorio de lujo. Se trata de Charles Leclerc, piloto de la escudería italiana Ferrari, quien el año pasado persiguió a unos ladrones que le quitaron un lujoso reloj valuado en más de USD 2 millones y recién ahora se ha filtrado el video donde se lo ve ir detrás de los delincuentes.

Según informó el sitio especializado Motorsport, este episodio ocurrió en la localidad italiana de Viareggio, la noche del 18 de abril del 2022, justo en vísperas del Gran Premio de Emilia-Romagna que se disputó en Imola.

En ese conexto, dos hombres con casco de moto se acercaron entre la multitud a Leclerc y le pidieron hacerse una foto con él. Fue ahí cuando le robaron un reloj Richard Mille muy costoso, un modelo especialmente hecho para él denominado “RM67 Leclerc”.

En las imágenes, difundidas ahora por la Policía local, se puede apreciar al piloto monegasco de 25 años persiguiendo a los ladrones a bordo de su Ferrari 488 Pista. Los videos principalmente corresponden a las cámaras de vigilancia de la zona y se ve también que los ladrones está a bordo de una moto y luego entregan el botín a una pareja.

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, es una de las máximas estrellas de la Fórmula 1 (REUTERS/Jaimi Joy)
Charles Leclerc, piloto de Ferrari, es una de las máximas estrellas de la Fórmula 1 (REUTERS/Jaimi Joy)

Leclerc continúa persiguiendo a los de la moto sin darse cuenta de que su reloj ya estaba en el coche que lo deja seguir antes de marcharse del lugar. El citado medio explica que la Policía también descubrió que esa misma noche los sospechosos intentaron robar otro reloj sin éxito (por la resistencia de la víctima y la ayuda de los transeúntes) antes de huir a Nápoles.

Los carabinieri de Viareggio, con ayuda de las fuerzas de Nápoles, Caserta y Milán, pudieron después de meses de investigación detener a los cuatro ladrones (tres hombres y una mujer).

Los dos que le quitaron el reloj a Leclerc y a la pareja que recibió el botín. No obstante, todavía no hallaron el reloj “RM67 Leclerc”, que aparentemente fue vendido en España a un precio mucho más bajo del real.

Seguir leyendo:

Guardar