La naturalidad con la que Sergio Agüero protagoniza sus transmisiones en Twitch le pueden jugar una mala pasada. El ex delantero de la Selección se muestra sin filtros y espontáneo. Como si nadie hubiera del otro lado de la cámara. Alguna vez reveló que olvidó a su hijo Benjamín cuando la Scaloneta se consagró campeón del mundo y estuvo cerca de dejar al joven en Qatar. También en las últimas horas sorprendió con el anuncio del regreso al fútbol de Gonzalo Higuaín, quien jugará una jornada para su equipo en la King League. Y recientemente desató un debate eterno con la pasión que sienten los hinchas.
En diálogo con el influencer español Ibai Llanos, el Kun comenzó su discurso con una postura inocente, sin tener en cuenta la repercusión que tomaría su análisis. “Lo que tiene Boca es que la gente es muy fanática. Al extremo. El mismo periodismo, en Argentina, es como que parece ser que si Boca pierde, para ellos es mejor. Primero, entre River y Boca, son los que más gente tienen en Argentina. Hay un debate sobre quién tiene más fans. Muchos dicen que Boca y otros dicen que River, pero los de Boca son más fanáticos. Si Boca sale campeón de la Liga, son capaces de ir al Obelisco una semana seguida. Y un fanático en serio, capaz se pasa un mes festejando. En cambio, lo de River son más light. Capaz ni van al Obelisco si salen campeones”, destacó.
Sin dudas, las reacciones de los fanáticos del Millonario no fueron buenas para con el ex goleador de Independiente, Atlético de Madrid y Barcelona. De todos modos, cuando el popular personaje vasco le insistió sobre su modo de ver la pasión entre los del simpatizantes del Xeneize y la Banda, Agüero aclaró: “Lo digo porque tengo amigos de Boca y los veo que son muy fanáticos. Juega Boca y, dos horas antes, están hablando quién juega, que el técnico tiene la culpa, que este por qué juega. Es un grupo normal, pero que dejen de hablar de Boca”.
En la fecha 15 de la Liga Profesional volverá a vivirse una nueva edición del Superclásico. El escenario será el Monumental. Y en Núñez los hinchas de River animarán una jornada en la que probablemente intentarán que el Kun deba reconsiderar su mirada.
SEGUIR LEYENDO