Malas noticias para la selección argentina sub 17. Después del debut con triunfo por 4-2 ante Venezuela se conoció que el capitán del equipo, Camilo Rey Domenech, sufrió una rotura ósea por lo que no podrá seguir vistiendo la camiseta albiceleste en lo que resta del certamen.
“Camilo Rey sufrió una fractura desplazada de radio en su antebrazo izquierdo. La misma es de resolución quirúrgica por lo que se lo inmovilizó con valva de yeso y viajará a Argentina para su tratamiento”, informa el parte médico que el combinado nacional compartió en las redes sociales.
Cerca de los 42 minutos del primer tiempo, el número cinco disputó una pelota dividida con un futbolista de la Vinotinto, pero en su intento por ganar con el cuerpo cayó al suelo. Justamente en esa caída, al apoyar su brazo izquierdo, sufrió la fractura en el antebrazo que lo margina de lo que resta del torneo.
Después del partido, los jugadores del combinado juvenil dirigido por Diego Placente compartieron una imagen con la camiseta número 6 del mediocampista nacido en Pilar, provincia de Buenos Aires. Evidentemente ya se imaginaban que su dolencia no era por un simple golpe, sino que era algo más grave.
Ahora, Rey Domenech viajará rumbo al país para operarse e iniciar la recuperación. Desde aquí le tocará alentar a sus compañeros que quieren coronarse en el torneo que se celebra en Ecuador.
Argentina volverá a jugar el domingo ante Bolivia, que debutó con una victoria ante Perú el viernes. El otro seleccionado que comparten el grupo B son Paraguay, que tuvo fecha libre en la primera jornada y que ahora enfrentará a la Vinotinto. Los tres primeros de cada grupo se clasificarán a la Fase Final.
Seguir leyendo: