45′ ST: ¡Final del partido!
El árbitro no adicionó minutos y Boca selló su triunfo ante Barracas Central por 3-0 gracias a los tantos de Dáttola -en contra-, Luca Langoni y Pol Fernández. En el estadio Claudio Chiqui Tapia, el Xeneize se recuperó luego de dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional bajo el interinato de Mariano Herrón.
44′ ST: Óscar Romero casi olímpico.
El paraguayo ejecutó un córner cerrado que casi se mete directamente en el arco de Barracas.
41′ ST: Sigue sin encontrar el arco Barracas.
Alan Cantero, recién ingresado, buscó la valla de Chiquito Romero con un tiro de derecha que se fue muy desviado.
35′ ST: Equi Fernández, afuera.
El volante que ingresó por Pol Fernández se hizo de un desvío por el segundo palo tras el envío de tiro libre de Óscar Romero (entró por Sebastián Villa), pero su volea de zurda se fue a cualquier parte.
33′ ST: Una llegada para Barracas.
Colitto lo tuvo de tiro libre, pero su intento terminó en las manos de Chiquito Romero después de superar la barrera.
31′ ST: Ahora intentó Briasco.
El Beto, que entró en el entretiempo por Luca Langoni (salió con dolor en su rodilla derecha), le dio desde media distancia. Se fue ancha.
19′ ST: Boca sigue cerca de la goleada.
Villa armó el contragolpe con un Barracas regalado. Esperó a Pol Fernández, que se proyectó y quedó solo contra el arquero, pero la tiró afuera.
17′ ST: Villa no puede conseguir su gol.
El colombiano remató de frente al arco, en el borde de la medialuna del área grande y tras recibir de Merentiel, pero su tiro salió apenas desviado.
10′ ST: Pol Fernández y Villa, cerca.
El volante de Boca, con mucha confianza, probó desde media distancia. Desábato embolsó. Enseguida tuvo otro mano a mano Villa, pero el arquero volvió a bajarle la persiana a su valla.
8′ ST: Más cerca Boca del cuarto que Barracas del descuento.
El equipo de Herrón domina la acción del juego y genera preocupación en el arco rival. No hubo situaciones claras, pero el Xeneize puede convertir nuevamente de un momento a otro.
0′ ST: Arrancó la etapa final.
Volvió a rodar la pelota en el estadio Claudio Chiqui Tapia.