Uno de las promesas más utilizados durante la campaña de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 fueron los tatuajes. Muchos de los fanáticos recurrieron a este juramento para inmortalizar la conquista, incluso algunos jugadores y hasta sus familiares. Tal es el caso de María Sol Messi, la hermana de Lionel, quien dibujo en su piel la Copa del Mundo.
La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram por el tatuador Maxi Carreras, quien ya elaboró diseños para Messi y su entorno en alguna oportunidad –tiene fotos tatuando a Antonela Roccuzzo– y, tal como dice en su bio, se encuentra en Rosario, la ciudad natal del astro argentino y su familia.
“Hoy se pasó María Sol Messi a cumplir su promesa”, escribió Carreras en una storie que muestra uno de los brazos de ella, donde se puede ver el tatuaje del trofeo dorado de la Copa Mundial de la FIFA y debajo la fecha “18-12-22″, es decir, el día en que se jugó la final entre Argentina y Francia en el Lusail Stadium de Qatar.
María Sol es la más chica de los cuatro hijos que tienen Celia María Cuccittini y Jorge Messi y es empresaria en el rubro de la moda, ya que el año pasado lanzó su propia línea de bikinis. Cuando era chica vivió un tiempo en España, muy cerca del ídolo del Barça, para estudiar diseño de indumentaria. Luego regresó a la Argentina y recientemente sacó marca de trajes de baño para mujeres.
No es la única que ha prometido tatuarse ni mucho menos. Uno de los diseños más espectaculares, que incluso ha deslumbrado al propio Lionel Messi, es el que se hizo Nicolás Otamendi. El defensor que milita en el Benfica, uno de los actuales referentes de la selección argentina, se dibujó en sus costillas al propio Messi junto a los tres trofeos que levantó con la Albiceleste y algunas frases especiales.
“Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. ¡Muchas gracias Ota!”, escribió Messi en sus rede sociales para agradecerle el gesto.
Por estas horas, la familia de Messi se encuentra revolucionada por el canto de sirena que llega desde Barcelona, donde buscan repatriar al crack argentino. “Estamos en contacto con Messi y nos encantaría que volviese”, anunció Rafael Yuste, vicepresidente deportivo del club blaugrana, durante la décima edición de la ‘Barça Academy World Cup’. Un frase que cayó como una bomba en Cataluña y que generó una onda expansiva en el mundo entero.
Seguir leyendo: