Pasaron 12 días del trágico accidente automovilístico que protagonizó Michael Díaz y su hermano, Emiliano, quien se encuentra en Arabia Saudita trabajando junto a su padre en el cuerpo técnico de Al Hilal, le envió un sentido mensaje en sus redes sociales, brindándole su apoyo luego del suceso en la ruta, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio.
“Te extraño y amo con toda mi alma”, escribió Emiliano Díaz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que está Michael. El ex futbolista de San Lorenzo se encuentra fuera de peligro tras haber sufrido una fractura de fémur y traumatismo de tórax. El fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”.
El 16 de marzo, Ramón Díaz llegó a la Argentina desde Arabia Saudita para acompañar a su familia y estar cerca de su hijo, quien perdió a su esposa, Bárbara Oliver, tras el choque frontal en el que también murió el conductor del otro vehículo, Aldo Flaqué, y quedó herido, aunque sin consecuencias graves, Milo Díaz, nieto del ex entrenador de River Plate.
Por otra parte, Emiliano también dedicó unas palabras a quienes lo acompañaron durante este duro momento y compartió imágenes de los jugadores de Al Hilal abrazándolo. “No me va a alcanzar la vida para devolver todo el cariño y el apoyo que me dieron a mí y a mi familia en este momento difícil. Gracias a todos”, escribió.
Michael Díaz, de 37 años, protagonizó el 14 de marzo un choque frontal con su camioneta Dodge RAM, que impactó contra una Renault Kangoo en la que también perdió la vida su conductor. El accidente sucedió este martes en horas del mediodía a la altura del kilómetro 256 de la Ruta 5, entre las ciudades de Bragado y 9 de Julio.
Si bien es motivo de investigación, se cree que la RAM, que iba en sentido hacia 9 de Julio, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina. Allí se produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor, también al ver la camioneta de frente, maniobró hacia la misma banquina.
Producto del fuerte impacto, la mujer de Díaz, identificada como Bárbara Oliver (32 años), salió despedida del habitáculo de la camioneta RAM. “Se presume que no tenía puesto el cinturón de seguridad”, explicaron las fuentes del caso consultadas por este medio. Murió en el acto.
Seguir leyendo: