*El sufrimiento del Kun Agüero durante el triunfo del Barcelona ante el Real Madrid
El Barcelona se impuso por 2 a 1 ante el Real Madrid y dio un gran paso para conquistar La Liga de España. Clásico fue para el Blaugrana y aumentó la diferencia a 12 puntos para continuar en la cima en soledad, cuando aún restan 12 jornadas para el cierre de la competición.
El que lo vivió de una manera particular fue Sergio Agüero, quien se mostró preocupado y cargado de nervios durante la transmisión que protagonizó en Star+. Cuando el duelo estaba 1 a 1, el Kun no pudo disimular sus sensasiones en las instancias decisivas del choque disputado en el Camp Nou.
Cuando corrían 89 minutos de juego, el ex delantero vaticinó que todavía “iba a venir un gol”. Además de felicitar a Álex Balde cuando cortó una contra del Merengue y se llevó una amarilla, el ex goleador del Manchester City también demostró devoción por “el caño que le tiró Benzema a Gavi”. “Aparte, Gavi venía cerrando las piernas ¡Fue impresionante!”, destacó.
Luego se tomó la cabeza y apoyó una acción que tuvo a Ansu Fati en ataque, pero el joven atacante no logró terminar bien. “No te lo puedo creer”, narró Agüero y criticó a Sergio Busquets, “porque no pudo cortar, ni agarrar” a Marco Asencio.
“El partido está para cualquiera”, analizó en su nuevo rol de comentarista y le deseó lo mejor a Ferrán Torres. “Bien Balde, buscá a Lewandoski ¡Bien! ¡Ahí está, ahí está! ¡Gol!”, relató el ex Independiente y Atlético de Madrid cuando Franck Kessié sentenció el triunfo del Culé.
“¡Te dije que había un gol más! ¡Vamos! ¡A llorar los madridistas y a tomar por culo! ¡Vamos carajo!”, cerró.
El Merengue se había puesto en ventaja con un gol en contra del uruguayo Ronald Araújo, pero antes del descanso Sergi Roberto emparejó las acciones. Por lo tanto, en el segundo minuto adicional del complemento, cuando parecía que el partido iba a terminar empatado, el marfileño Franck Kessié anotó el el 2 a 1 para cerrar el triunfo a favor del elenco de Xavi.
A raíz de la victoria, los catalanes se mantienen en la cima del torneo con 68 unidades, a 12 del escolta Real Madrid que quedó con 56 puntos, cuando 12 fechas para el cierre del campeonato. Además, la victoria dejó al Culé con 100 triunfos en el historial del Clásico español, que lidera el Real Madrid con 101 victorias.
*El ex delantero celebró la victoria del Blaugrana
SEGUIR LEYENDO