REAL MADRID 1 (6) - LIVERPOOL 0 (2)
El equipo español liquidó la serie en el estadio Santiago Bernabéu y, tras un gol de Karim Benzemá, ganó el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League y se metió entre los ocho mejores.
El Merengue es uno de los clasificados a cuartos de final junto con el Napoli, Manchester City, Inter, Milan, Chelsea, Bayern Múnich y Benfica. Su rival saldrá del sorteo que se llevará a cabo el viernes 17 de marzo.
FINAL DEL PARTIDO
Real Madrid venció 1-0 a Liverpool en el Santiago Bernabéu y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. El único gol del partido lo marcó Karim Benzemá a los 78 minutos de juego.
93 MINUTOS: ¡NO HUBO PENAL!
Tras la revisión en el VAR, el árbitro alemán Felix Zwayer no sancionó la mano del defensor de Liverpool Konstantinos Tsimikas.
78 MINUTOS: ¡GOL DEL REAL MADRID!
Karim Benzemá recibió un asistencia de Vinicius Jr desde el piso y definió con el arco vacío para poner el 1-0 ante Liverpool y dejar el global de la serie en 6-2.
63 MINUTOS: ¡OTRA VEZ NO, PAJARITO!
Federico Valverde llegó a posición de nueve y tras un centro de Luka Modric cabeceó apenas por encima del travesaño.
53 MINUTOS: ¡VALVERDE SE PERDIÓ EL GOL!
El uruguayo no pudo en el mano a mano con Alisson, que contuvo el remate con su pierna. En la segunda jugada, Benzemá tampoco acertó. Real Madrid continúa igualando sin goles ante Liverpool.
COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO
Ya juegan la etapa complementaria Real Madrid y Liverpool. Igualan 0-0 en la revancha de los octavos de final de la Champions League. En la ida, los Merengues golearon 5-2.
FINAL DEL PRIMER TIEMPO
En el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Liverpool igualan sin goles. Los Merengues, por el momento, avanzan a los cuartos de final gracias al 5-2 conseguido en la ida jugada en Inglaterra.
35 MINUTOS: ¡NO PUDO GAKPO!
El neerlandés sacó un fuerte disparo, pero otra vez las manos de Courtois evitaron el gol de Liverpool.
33 MINUTOS - ¡COURTOIS SALVÓ AL MADRID!
El arquero belga desvió un remate cruzado de Darwin Núñez que tenía destino de gol. Liverpool necesita golear en Madrid para avanzar de ronda.