Leandro Paredes fue uno de los jugadores más importantes en la mitad de la cancha en el ciclo de Lionel Scaloni. Caminó todo el proceso junto al entrenador y lo coronó de la mejor manera posible: como campeón en el Mundial Qatar 2022. A la vuelta de la esquina está el primer amistoso de la selección argentina en territorio nacional frente a Panamá y el futbolista de la Juventus lanzó al aire un pedido insólito para poder disfrutar del encuentro junto a todos los hinchas que irán a festejar la tercera estrella al estadio Monumental.
El próximo jueves 23 de marzo la Albiceleste tendrá su primer compromiso luego de derrotar a Francia en la final por penales. “Se tienen que jugar dos tiempos de 15 y que se festeje nomás. Lo feo es que son dos partidos nada más y no se va a poder disfrutar con toda la gente. Va a quedar gente afuera y que no tengan la posibilidad de vernos duele un poco”, reflexionó Paredes en el stream de Lucas Rodríguez. Las expectativas por la venta de entradas están por los aires y es una garantía de que habrá miles de hinchas que no podrán conseguir una localidad.
Por otro lado, reveló que uno de los obsequios que van a recibir en su visita a Argentina son los Iphones dorados que en su momento se los adjudicó como un gesto de Messi con todo el plantel. “No, no. No son regalos, yo hablé con él y es una persona que le hizo esos regalos. Supuestamente los llevan ahora en esta fecha FIFA. Los hizo la empresa esa y se los regaló a Leo para nosotros, pero no es que lo planeó él”, aclaró Leandro al respecto.
Volviendo a lo que fue la concentración en Qatar el volante contó que más allá de haber quedado eliminados con la Pulga y Rodrigo De Paul del torneo de truco interno, lograron llevarse varios galardones a su casa: “A Nico P., el utilero, le encantan esas cosas y prepara trofeos para los torneos de truco. Nosotros tenemos el de campeones de la Copa América. Él había llevado tres trofeos para los campeones del Mundial y armó otros tres para la Finalissima que eran los campeones de la Copa América contra los del Mundial. Como ganaron con Albil y el dirigente tenían que jugar con nosotros para definir”.
Sin embargo, el trío de futbolistas fue por más y apostaron las copas a todo o nada. “Ganamos la Finalissima y les decimos que les jugamos por el trofeo que les quedaba que era el de la Copa del Mundo. Si ellos ganaban, se llevaban los dos nuestros. Les jugamos y ganamos. Nos llevamos las dos finales. Tengo todos acá en mi casa, quedan de recuerdo”, comentó Paredes entre risas.
Seguir leyendo: