¡Final del partido!
Con un Erling Haaland imparable, el Manchester City aplastó 7 a 0 al RB Leipzig y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. El delantero noruego convirtió 5 tantos, mientras que los restantes fueron obra de Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne. A lo largo de la historia solo tres futbolistas pudieron marcar 5 goles en un partido de la Champions League: Luiz Adriano con Shakhtar y Lionel Messi en Barcelona.
91 minutos: ¡Gol de Manchester City!
El show de los Ciudadanos finalizó con una espectacular conquista de Kevin De Bruyne, quien selló el 7 a 0 frente al elenco germano.
81 minutos: André Silva apela a la vergüenza deportiva
El volante portugués es uno de los pocos que no se resigna y va en busca del descuento. Con un remate, que se fue ancho, estuvo cerca de marcar. Ederson, en tanto, abusa de su confianza y sus errores en la salida le da oportunidades al RB Leipzig de llegar al gol.
74 minutos: el espectáculo ya está resuelto
El Manchester City maneja la pelota y espera que pase el tiempo para terminar de sellar los boletos a los cuartos de final.
62 minutos: se retiró la figura de la noche
Erling Haaland se retira luego de una jornada histórica. Julián Álvarez ingresó en lugar de la estrella escandinava. Luiz Adriano, Messi y el noruego fueron los únicos delanteros que marcaron 5 goles en un partido de la Champions League.
57 minutos: ¡Gol del Manchester City!
Ya no quedan palabras para describir la capacidad goleadora de Erling Haaland. El noruego selló el 6 a 0 y mostró la manito con sus 5 conquistas. El escandinavo igualó la marca que había logrado Lionel Messi en el Barcelona durante la temporada 2011/12 cuando le marcó 5 goles al Bayer Leverkusen.
53 minutos: ¡Póker de Haaland!
El Manchester City no tiene piedad ante el RB Leipzig. El delantero noruego festejó el 5-0 luego de una serie de rebotes que expuso las limitaciones de la defensa alemana.
49 minutos: ¡Gol del Manchester City!
Espectacular obra del conjunto de Guardiola que terminó en la red. La acción comenzó en los pies de Ederson, continuó con las intervenciones de Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Erling Haaland y Jack Grealish hasta que Ilkay Gündogan terminó con una definición exquisita.
¡Comenzó el segundo tiempo!
El pleito se reanuda con la amplia ventaja del Manchester City. En los primeros movimientos, el RB Leipzig se paró unos metros más adelante para ir en busca del descuento.
¡Final del primer tiempo!
El Manchester City se impone con autoridad y vence por 2 a 0 al RB Leipzig. El conjunto de Pep Guardiola protagoniza un monólogo impactante frente al combinado germano. Erling Haaland marcó los tres tantos para los Ciudadanos, que tienen la serie 4-1 a su favor.