*Mariano Closs dio la noticia en la transmisión de la victoria del Manchester City
Corrían 44 minutos del primer tiempo de la aplastante victoria que le propinó el Manchester City al RB Leipzig, cuando el relator de ESPN, Mariano Closs, lanzó una información que acaparó la atención de los fanáticos en las redes sociales.
“Guardiola invitó a Marcelo Gallardo a ver el partido”, deslizó el periodista ante la sorpresa de su comentarista Diego Latorre. Y de inmediato continuó: “Seguramente el Muñeco esté sentado en un lugar de privilegio”.
El ex entrenador de River Plate se encuentra en Europa en busca de un nuevo desafío. Una de las posibilidades es la del fútbol francés, dado que el qatarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, planteará un cambio inmediato en la dirección técnica, después del fracaso por la eliminación en los octavos de final de la competición más codiciada del Viejo Continente ante el Bayern Múnich.
Sin embargo, la preferencia del directivo del PSG tiene el nombre del alemán Tuchel, quien sería una opción más factible por encima de la que tiene Gallardo, quien dejó un gran recuerdo durante sus días como futbolista en la Ligue 1. Ello y su exitosa etapa como líder del Millonario puso a Napoleón en la ola de rumores para la sucesión del actual estratega, Christophe Galtier, quien difícilmente pueda terminar la temporada en el cargo.
Mientras tanto, el Muñeco aguarda por reuniones en Europa y disfruta de los espectáculos en la Liga de Campeones. En el Etihad Stadium, el DT observó una espectacular producción de Erling Haaland, quien marcó 5 de los 7 goles que los Ciudadanos le convirtieron al combinado alemán.
A lo largo de la historia solo tres futbolistas pudieron marcar 5 goles en un partido de la Champions League. Además de la estrella noruega, también lo consiguieron Luiz Adriano con la camiseta del Shakhtar y Lionel Messi cuando tuvo su exitosa etapa en el Barcelona.
SEGUIR LEYENDO