Estallaron los memes por la dura derrota de Boca Juniors ante Banfield: Hugo Ibarra, en el centro de las burlas

Al tiempo que el entrenador analizaba en la rueda de prensa caída por la mínima, así reaccionaban en las redes sociales

Guardar

Boca Juniors sufrió una dura derrota ante Banfield en el Sur y no pudo subirse al pelotón de los primeros puestos de la Liga Profesional. El Taladro ganó por la mínima gracias al gol de cabeza de Aarón Quirós (Chiquito Romero le atajó un penal a Andrés Chávez) y obtuvo su primera victoria en el campeonato. El 4-3-3 que mantuvo Hugo Ibarra con los mismos intérpretes que habían igualado como local en la última fecha ante Defensa y Justicia no dio resultado en el Xeneize, que aunque mejoró la pálida imágen del primer tiempo con situaciones aisladas en el complemento, se fue con una sensación de deuda.

“Intenté darle rodaje al mismo equipo y brindarle confianza a los jugadores. En el complemento hice cambios para intentar solucionar algunos problemitas. No voy a hablar de forma individual, sino en lo colectivo. Nos costó el primer tiempo y en el segundo estuvimos mucho mejore. El primer responsable soy yo. No encontramos la dinámica del partido, nos costó tener la pelota y ser precisos. Banfield de pelota parada nos llega al gol. Tenemos que tener tranquilidad, falta mucho y acá hay un plantel bárbaro, fue nada más que un tropezón”, analizó el Negro.

Casi al mismo tiempo que el DT hablaba en conferencia de prensa, en las redes sociales estallaban los memes. Por supuesto, Hugo Ibarra fue el centro de las críticas y las burlas tuvieron casi un único eje: la YPF. El motivo de que los usuarios de Twitter utilizaran la estación de servicio es que allí el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme y que está integrado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, le comunicó su despido al anterior entrenador del Xeneize, Sebastián Battaglia.

A continuación, los mejores memes de la derrota de Boca ante Banfield, con Ibarra como eje de las burlas:

Seguir leyendo:

Guardar