El ex delantero brasileño Adriano continúa haciendo de las suyas y así lo muestra en sus redes sociales. Después de escribir su nombre en los libros de historia del fútbol de Brasil y pasar de vivir en lujosas casas a la humildad en las favelas, ahora presumió de su vida descontracturada, rodeado de amigos, alcohol y buena música.
El ex Inter compartió una serie de videos y fotos disfrutando de un espléndido día de sol con los suyos. En una de las fotos se lo pudo ver en una enorme pileta con vista a un lago y unas montañas detrás, mientras que en los videos aparece tomando un trago, sonriendo y bailando dentro de la piscina.
En otra de las grabaciones mostró a todos los amigos y conocidos que lo acompañaron durante esa jornada, cantando y creando música con la alegría que caracteriza a los sudamericanos. La fiesta duró todo el día y así lo dejó en claro el propio ex futbolista, quien se grabó cantando nuevamente pero ésta vez bajo la luna y con un equipo de música a cuestas.
Adriano, que el pasado 17 de febrero cumplió 41 años, también fue protagonista de un episodio que dio de qué hablar después de festejar su cumpleaños en un yate con la modelo e influencer Raquel Bastos. Las imágenes de la celebración llegaron a ojos de su pareja Micaela Mesquita y no dudó en enviarle un mensaje: “¡Ay, qué hermoso! Te deseo toda la felicidad del mundo. Adriano, envíame los papeles del divorcio”.
En las fotos se los veía abrazados y bebiendo champagne. El diario The Sun indicó que el ex atacante de Flamengo, Inter y Roma gastó alrededor de 3.000 dólares en bebidas alcohólicas. Bastos, sin embargo, negó estar manteniendo una relación con Adriano, algo que poco le importó a Mesquita.
Curiosamente, Adriano y Mesquita habían sido noticia a finales del 2022 por su separación 24 días después de su casamiento con la modelo. Pero lo llamativo no es el efímero tiempo que estuvieron juntos luego de firmar la libreta sino el motivo que llevó a la disolución de la relación.
Según informó el medio local Extra Globo, Adriano habría desaparecido más de 48 horas sin ningún justificativo. El portal indicó que el ex goleador del seleccionado brasileño y Mesquita discutieron luego de que él fuera a visitar a unos amigos a Vila Cruzeiro, la favela carioca en la que se crió, para mirar el choque entre la Verdeamareala y Suiza durante el Mundial de Qatar. Luego del encuentro, tardó dos días en regresar.
Con 18 años, Adriano debutó en la Primera División de Brasil en 2000 en el Flamengo y al año siguiente pasó al Inter de Milán. Se convirtió en una de las grandes promesas de su país y siguió en Italia, donde también jugó en la Fiorentina, el Parma y la Roma. Regresó a su país y militó en el San Pablo, Corinthians, otro paso por el Flamengo, Athletico Paranaense y culminó su carrera en el Miami United F. C.
En tanto que en su selección llegaron a considerarlo como el sucesor de Ronaldo Nazario y marcó 27 goles en 48 partidos y jugó un solo Mundial, el de Alemania 2006, en el que el Scratch fue eliminado en los cuartos de final ante Francia. Ganó la Copa América 2004 tras vencer en la final a Argentina: en aquel certamen resultó la gran figura, al anotar siete conquistas.
Seguir leyendo