“Tu sonrisa será el sol de mis mañanas”: la salida romántica en la nieve de Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero

El delantero aprovechó para despejarse y descansar de cara a una semana intensa de competencias

Guardar
@juliaanalvarez
@juliaanalvarez

Después de ocupar un lugar en el banco de suplentes y no ser tenido en cuenta por Pep Guardiola para el último partido del Manchester City, que terminó en victoria por 2-0 contra el Newcastle, Julián Álvarez aprovechó su tiempo libre para tomarse un descanso junto a su novia Emilia Ferrero.

Lejos de frustrarse por no haber contado con minutos de juego, la Araña se mostró sonriente y disfrutando en las montañas nevadas en lo que fue una cita romántica que, al parecer, salió a la perfección.

La pareja utilizó sus redes sociales para compartir las imágenes de la salida. El delantero subió a sus stories una foto de ambos sentados en la nieve divirtiéndose y le dejó una emotiva dedicatoria al ritmo de “Barriletes” de Los Caligaris, una de sus bandas favoritas.

“Remontaré mil barriletes con tu cara, y todo el día voy a estar mirando el cielo, y tu sonrisa será el sol de mis mañanas. Quiero gritarle al mundo entero cuánto te quiero, cuánto te quiero”, fue la parte del tema que escogió Julián para dedicárselo a Emilia.

@juliaanalvarez
@juliaanalvarez

Al mismo tiempo, también compartió una storie que publicó su novia en la que se lo vio muy abrigado pero siempre sonriente en medio de una montaña totalmente cubierta de blanco y un sol radiante de fondo. Emilia, desde su cuenta de Instagram, también tomó una foto de un espectacular paisaje

No caben dudas que Julián Álvarez pudo descansar y despejarse para afrontar lo que viene de la mejor manera posible. El Manchester City está peleando por el primer puesto de la Premier League, hoy en manos del Arsenal de Mikel Arteta, el ex ayudante de campo de Guardiola en los citizens.

Los Gunners son líderes con 63 puntos, cinco más que los de Manchester y el próximo fin de semana ambos intentarán seguir sumando unidades en sus respectivos partidos. Mientras que el Arsenal jugará de visitante frente al Fulham, el City viajará a Londres para medirse al Crystal Palace.

Sin embargo, como si fuera poco, tres días después de ese encuentro, los de Pep Guardiola recibirán al RB Leipzig por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Allí los ingleses deberán asegurar su pase a la siguiente ronda a pesar del empate que cosecharon en el primer enfrentamiento (1-1).

@emiliafferrero
@emiliafferrero

Seguir leyendo

Guardar