Dani Alves continúa pasando sus días en la prisión Brians 2 de Barcelona después de que las autoridades le negaron el pedido de libertad provisional a la defensa del futbolista, argumentando principalmente el riesgo de fuga del apuntado.
A la espera de que se recaben las últimas pruebas para dar paso al inicio del juicio oral, parte de la prensa mira de reojo lo que ocurre del otro lado de las rejas, más precisamente lo que sucede con Joana Sanz, su esposa.
Después de que tanto ella como sus abogados negaran la posibilidad de formalizar un divorcio, la modelo hizo una sugerente publicación en su cuenta de Instagram. A través de sus stories posteó un texto que extrajo del libro A Gentle Reminder, el cual habla sobre la importancia de cerrar etapas y mirar a futuro.
“Tienes que dejarlo ir. Tienes que dejarlo ir porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y en tu mente, que debería ser para el futuro”, se pudo leer en el primer párrafo de la obra de la escritora estadounidense Blanca Sparacino.
“Tienes que dejarlo ir porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que va a traerte el tipo más profundo de alegría, si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello”, continúa el texto.
Durante este largo proceso, que comenzó el 20 de enero cuando se conoció la detención del futbolista de los Pumas de México, la española utilizó sus redes sociales para reflejar sus sensaciones. Incluso borró todas las fotos que tenía con el brasileño, a quien conoció en 2015.
“Tienes que asegurarte de que estarás abierta a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la forma más suave si el recuerdo de otra persona sigue viviendo allí. Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre para eso”, se podía leer en uno de los últimos párrafos
Finalmente, el texto cierra con: “Tienes que curarte. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en la versión de ti que se ríe en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Te está esperando. Elígelo”.
Dani Alves continuará en prisión y todo parece indicar que permanecerá allí hasta que concluya la investigación ya que las autoridades entienden que no demandará mucho más tiempo recopilar las pruebas para dar paso al juicio oral. Según los especialistas, el caso se resolverá antes de fin de año.
Seguir leyendo