Cristiano Ronaldo fue una de las estrellas ausentes en la gala de los premios The Best que se entregaron en París y que tuvieron como grandes ganadores de la noche a los argentinos Lionel Messi, Emiliano Dibu Martínez y Lionel Scaloni. El portugués, quien fuera en tres oportunidades reconocido por la FIFA como el mejor futbolista del mundo, ni siquiera estuvo en el listado final que votaron entrenadores y capitanes de las distintas selecciones.
Es que la actuación de CR7 durante la temporada 2022 dejó mucho que desear y el nacido en la isla de Madeira no atravesó un buen pasar en el Manchester United, club del que se fue en medio de una crisis con el entrenador Erik Ten Hag y los directivos, además de un pobre desempeño con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar, donde fue suplente en el duelo de cuartos de final ante Marruecos.
Durante la ceremonia llevada a cabo en el Palais Pleyel de la capital francesa, la FIFA realizó un video con un compilado de imágenes de los futbolistas y en un fragmento apareció Ronaldo, pero lejos de su versión como implacable goleador. Cristiano entró en escena con un semblante de disgusto observando un partido de su ex equipo sentado en el banco de los suplentes.
En las redes sociales, algunos seguidores del actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita se mostraron indignados y consideraron una falta de respeto por parte de la entidad madre del fútbol que se exhiba una imagen de Cristiano en la banca cuando podrían haber elegido otra fotografía. “Le faltaron al respeto a Ronaldo otra vez”, escribió un fan. “No es una buena idea que la FIFA le falte el respeto a una leyenda del juego de esa manera, hay otros clips de él, ¿por qué mostrar uno suyo sentado en el banco de suplentes?”, agregaron.
Otros internautas que detectaron el “humillante” momento en la transmisión eligieron algunos divertidos memes para burlarse de Cristiano y no faltaron las comparaciones con Messi, quien resultó ganador del premio al mejor futbolista y además integró el 11 ideal. Como si esto fuera poco, el crack rosarino consiguió su decimosexta inclusión en el equipo del año con lo que superó a Ronaldo, quien ostenta 15.
Lo cierto es que el portugués de 37 años estuvo lejos del epicentro de los premios The Best y se encuentra en Arabia Saudita entrenando con su equipo para sus próximos objetivos. También se lo vio junto a Mike Tyson observando la pelea de boxeo en el Diriyah Arena entre Jake Paul y Tommy Fury.
LAS REACCIONES TRAS LA IMAGEN DE CRISTIANO RONALDO EN THE BEST
Seguir leyendo: