Este domingo Antonela Roccuzzo cumplió 35 años y lo festejó con sus amigas en un evento íntimo que tuvo una temática particular. El gran ausente fue su marido, Lionel Messi, quien se encuentra concentrado con el París Saint-Germain (PSG) de cara al Oympique de Marsella en el encuentro por la fecha 25 de la Ligue 1 que tiene a los parisinos como líderes.
La rosarina celebró con sus amigas en una merienda que tuvo como menú sándwiches, empanadas, bebidas, jugos y agua. Tuvo una temática árabe, quizá en alusión a la reciente conquista de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 en el que Leo pudo levantar la ansiada Copa del Mundo.
En la torta se pudo ver en la parte superior una lámpara mágica de color dorado y el número 35. Abundaron los colores violeta, azul, celeste y dorado con los globos, guirnaldas y otros elementos de cotillón que adornaron la reunión en una tarde de sol.
Entre las presentes estuvieron Daniella Semaan, la pareja del futbolista Cesc Fábregas, una de sus mejores amigas. Acompañaron Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, y Mariana Balbi, la cuñada de Luis Suárez, entre otras.
Semann le escribió un emotivo mensaje a la homenajeada: “Celebrándote mi hermana del alma, celebrando años de amor, y tantos recuerdos inolvidables inolvidables. Te deseo felicidad hoy y una vida de amor como te la merecés. Es imposible amarte más, ¡bailemos!”.
Sofía Balbi es otra de las más cercanas a Antonela y le escribió dos mensajes en sendas historias de Instagram. “Feliz cumple amiga del alma. Vos sabés lo que te extraño y te adoro”, fue el primero con una foto de ellas juntas y detrás la Torre Eiffel. “Disfrutá de tu día como vos sabés. Ojalá que prontito podamos disfrutarlo juntas”, escribió en el siguiente con una imagen junto a otras amigas. Cabe recordar que Lucho Suárez juega en el Gremio de Porto Alegre en Brasil y al dejar Europa fue imposible la presencia de su pareja en el cumpleaños de Antonela.
De momento se no vio algún mensaje en sus redes sociales de Lionel Messi, enfocado en el encuentro frente al Marsella, en un duelo que suele ser difícil y áspero, más cuando se juega en el Stade Orange Vélodrome.
El PSG viene de un triunfo agónico frente al Lille con un tanto conseguido por Messi mediante un quirúrgico tiro libre en el quinto minuto de descuento. El equipo de la capital remontó un 0-2 y terminó venciendo por 4-3 en una emotiva definición.
Más fotos y mensajes por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo:
Seguir leyendo: