El equipo de Sergio Agüero es uno de los candidatos a quedarse con la primera Kings League de la historia, el torneo de fútbol 7 con reglas particulares creado por Gerard Piqué que es furor en las redes. KuniSports tenía una jornada trascendental frente a Saiyans FC de TheGrefg, y el ex delantero del Manchester City decidió convocar como futbolista número 12 a un volante de muchísimo talento para controlar las acciones de su escuadra: Walter Montillo. Sin embargo la Ardilla no es conocido en España y, durante el anuncio de su presencia, Piqué ninguneó al Kun sin esperar lo que tenía preparado.
A lo largo de cada semana, hay varias emisiones en los días previos en las que se anuncian a las figuras que dirán presente en el Cupra Arena la siguiente jornada. “Yo tengo mi jugador número 12, Walter Montillo es”, reveló Agüero a lo que recibió el silencio de todos los presentes al desconocer al enganche. Piqué tomó la posta y lanzó una consulta al aire: “Danos un poco de contexto para la gente que no lo conoce”. A Sergio no le gustó el tono del ícono del Barcelona y redobló la apuesta. “Lo vas a conocer en la cancha”, sentenció.
Efectivamente, la Ardilla jugó los 40 minutos de partido para KuniSports y fue quien más tocó el balón del encuentro. Posicionado entre los dos centrales, controló los tiempos del partido administrando la posesión y acelerando cuando veía espacios hacia adelante. Además, en el primer córner que tuvo la escuadra del surgido en Independiente, Montillo abrió el marcador: centro al borde del área, se despegó de su marca y con un simple toque de borde interno estampó el 1-0.
Walter tuvo la oportunidad de sumar otro tanto a su actuación personal, pero estuvo errático a la hora de definir y el arquero de Saiyans FC tapó en dos ocasiones. El volante utilizó el dorsal 14 en su espalda con el nombre Monti y además estuvo acompañado por su hijo Valentín, que compartió una foto desde una de las tribunas en sus redes sociales: a él le dedicó el gol una vez que terminó de abrazarse con sus compañeros.
Los presididos por Sergio Agüero finalmente vencieron por 3-1 con el aporte de Ferrán Corominas y Carlos Torrentbó, dos de las principales figuras, para mejorar su récord (seis victorias y dos derrotas), que lo clasifica virtualmente a los Playoffs de la Kings League. “El anterior partido por ahí no tuvimos buena fortuna. Hoy con la llegada de Walter Montillo cambió todo muchísimo”, analizó el Kun una vez que finalizó el duelo de la zona alta de la tabla de posiciones.
Seguir leyendo: