El filoso dardo de Racing a Boca Juniors tras invitar a una estrella de la NBA al Cilindro

La entidad de Avellaneda agasajó a Jimmy Butler en un evento en el que el jugador de Miami Heat se animó a patear un penal y celebrar con los colores albicelestes. Las imágenes

Guardar
Jimmy Butler conoció el Cilindro de Avellaneda

Los días de Jimmy Butler en la Argentina son intensos. La figura de la NBA disfrutó de eventos deportivos como el Argentina Open de tenis y el encuentro entre Boca Juniors y Platense por la Liga Profesional de Fútbol en La Bombonera.

En este sentido, las autoridades de Racing invitaron al base norteamericano para que disfrute de un momento en el Cilindro de Avellaneda. al grito de “¡Vamos Racing!”, el deportista internacional ingresó al Presidente Perón, donde se tomó varias fotografías, posó con la mítica camiseta del club con el número 22 (en referencia a Diego Milito) y se animó a patear un penal, que celebró con euforia. “Leo, puedo enseñarte a rematar penales”, dijo en su festejo en un claro mensaje dirigido a Lionel Messi, a quien admira profundamente.

“It’s wonderful”! (“¡Es una maravilla!”), dijo nI bien pisó el césped del Cilindro y miró la imponente estructura del estadio. Además, se llevó un obsequio para su hija Rylee, de 3 años, y se lamentó por no poder asistir al próximo compromiso del lunes ante Lanús debido a que tiene planeado su regreso a Estados Unidos.

Fue Bárbara Blanco, integrante de la Comisión Directiva e hija del presidente de la institución, la encargada de recibir a la estrella estadounidense en la casa de la Academia. Pero lo llamativo fue lo que se observó en las redes sociales, donde la cuenta oficial de la entidad bonaerense resumió la visita del basquetbolista con un filoso dardo dirigido al Xeneize: “Al fin Jimmy Butler conoció el estadio más lindo del país”. La sentencia no tuvo nada de inocencia, dado que en los días pasados el jugador del Heat había estado en el Alberto J Armando.

Durante sus primeros días en el país, Butler recorrió el centro porteño y se lo vio pasear por la intersección de 9 de Julio y Corrientes, del mismo modo que en los distintos paradores turísticos de la Ciudad como el Obelisco y Plaza de Mayo. Para comenzar, su tour deportivo se inició en el ATP 250 de Buenos Aires, donde observó la semifinal de Carlos Alcaraz -campeón del torneo tras vencer a Cameron Norrie- y se dio el gusto de jugar al básquet con el tenista español.

En su recorrido, el base norteamericano también se animó a probar el mate en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de Palermo, donde conoció a Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia. La incógnita permanecerá instalada sobre cómo habrán reaccionado los fanáticos de Boca, cuando observaron la tradición de la leyenda de la NBA.

LAS FOTOS DE JIMMY BUTLER EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA

SEGUIR LEYENDO

Guardar