El 18 de diciembre de 2022 quedará en la memoria de Lionel Messi. El astro de la selección argentina llegó a la cúspide de su carrera con la consagración en el último Mundial de Qatar, tercera estrella del fútbol argentino en Copas del Mundo. La atenta mirada de su familia lo acompañó en cada partido de la cita y serán encargados de portar un diseño muy especial confeccionado por una marca italiana para recordar en cada ocasión el logro conseguido en tierras asiáticas.
Antonela Roccuzzo fue la encargada de subir una prolongada historia en su cuenta personal de Instagram para dar cuenta del obsequio elegido. Sus 33 millones de seguidores observaron distintos pasos de la confección de un pijama, que tendrá al celeste como color predominante, tanto en la camisa como el pantalón utilizado para ir a dormir, y el blanco será una tonalidad secundaria con distintos detalles de esta vestimenta.
El detalle bordado, que no pasó por alto, está colocado a la altura del bolsillo sobre el pectoral izquierdo. La Copa del Mundo se halla impresa en la zona del corazón, sumada a la fecha 18-12-2022, día establecido en el que se disputó el último encuentro en Lusail, y las estrellas por los títulos de 1978, 1986 y 2022 . Dolce & Gabbana fue la encargada de realizar la iniciativa en un movimiento que fortalece sus vínculos con el talentoso zurdo, modelo de la firma europea creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Tanto Roccuzzo como Messi lucirán este atuendo, pero también se observa en las imágenes un diseño idéntico para los tres hijos de la feliz pareja: Mateo, Ciro y Thiago. “Muchísimas gracias Dolce & Gabbana”, escribió la mujer de 34 años dentro de la publicación efectuada en redes sociales en un mensaje acompañado por un corazón blanco.
Sin embargo, no será el único agasajo para la familia, ya que también se observa la confección de un calzado particular con la frase “campeones del mundo” en un boceto que posee las tres estrellas en un costado de las zapatillas y el número 10 impreso en el frente de uno de los pies, mientras que en el restante cuenta con el sol presente en la bandera argentina. Los cordones negros se agregan a los colores presentes en la indumentaria dedicada a Lionel Messi.
Este regalo recibido por la familia en alusión a la consagración se agrega a la extensa fila de muestras de afecto después de vencer a Francia en el cierre del Mundial. Sus mini vacaciones por Rosario concluyeron en distintos homenajes dedicados a su figura, como el realizado por sus vecinos en el club de campo Kentucky, en Funes. Una serie de fotos durante la entrega de un libro alumbró un cartel, que no pasó desapercibido al interior de su hogar, con la frase “campeón del mundo”. Una descripción que lo acompañará por el resto de su vida.
Seguir leyendo: