Los filosos dardos de la esposa de Dani Alves al futbolista, que está a punto de cumplir un mes en la cárcel

Joana Sanz se mostró muy activa en las redes mientras su pareja sigue en prisión acusado de abusar sexualmente de una joven en una discoteca de Barcelona

Guardar
Sanz y Alves están casados
Sanz y Alves están casados desde 2016 (Gettyimages)

Este martes fue un Día de los Enamorados muy especial para Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, quien sigue en prisión por supuesto abuso sexual a una joven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. La modelo española anunció en su visita a la cárcel que iba a acompañarlo al futbolista brasileño en el peor momento de su vida, pero en sus redes sociales hace unos días que comenzó a dejar algunos mensajes entre líneas sobre la relación, ya sea con testimonios o gestos.

En su cuenta de Instagram subió varias historias y en una de ellas aparece junto a sus perros y haciendo ejercicio. En unas de las imágenes que publicó sonó el tema “200 copas”, de la cantante Karol G. La parte de la letra que se escuchó decía: “Amiga, deja solo a ese payaso. Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario”. ¿Teléfono para Dani Alves?

El llamativo escrito que publicó
El llamativo escrito que publicó Joana Sanz (@joanasanz)

Lo cierto es que luego subió otra foto en la que se la ve frente a un espejo y publicó escrito: “Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas. Permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte en un nuevo día”.

“Focalízate en trabajar, en proyectos y en ser una persona exitosa. Siéntete orgulloso de quién eres y grávate (sic) en la cabeza que todo pasa para que seas una mejor versión de ti mismo”, agregó quien además del drama que atraviesa con su marido hace poco sufrió el fallecimiento de su madre.

"8 años con un brasileño",
"8 años con un brasileño", otro sutil mensaje (@joanasanz)

Luego hubo otro mensaje que llamó la atención y da lugar a la especulación de que el matrimonio con Alves está terminado, al menos en lo fáctico: “Perdón por la ortografía. 8 años con un brasileño. Mezcla de idioma y acento”, se disculpó ante sus 946 mil seguidores en dicha red social por el error con la palabra “grábate”.

En tanto que en la romántica jornada posteó un corte de la canción “Flowers” de Miley Cyrus y mostró un ramo. Después se la vio con una amiga en un restaurante y escribió “mi cita”. Nunca se mostró nostálgica ni triste por estar sin Alves el Día de los Enamorados.

El Día de los Enamorados
El Día de los Enamorados compró flores y se reunió con una amiga (@joanasanz)

La semana pasada Joana reapareció en las redes sociales con un llamativo video en el que se la ve bailando y cantando: “Vamos pa’ arriba”, escribió con un emoji de un cohete levantando vuelo. Luego se escucha parte del tema “Mueve tu cuerpo, felicidad eterna”, de Danny Ocean. “Mueve tu cuerpo de felicidad eterna. Siente la electricidad subiendo por tus piernas. Dile al mundo que tu eres guerrero”, es la primera parte y en ese corte mostró su brazo izquierda como indicando su fortaleza.

“La vida es sangre, sudor y fuego. Mueve tu cuerpo de felicidad eterna y si tu quieres mándalo todo a la mierda. La vida es sangre, sudor y fuego”, continuó con el conocido gesto del dedo índice.

Joana también aprovechó para hacer
Joana también aprovechó para hacer ejercicio (@joanasanz)

El lunes publicó una carta manuscrita de un admirador en un gesto que emocionó a Joana, quien le agradeció por Instagram: “No sé quién eres, pero gracias infinitas por tus palabras. Ojalá las personas nos escribiéramos más a menudo cartas. Hemos perdido esta costumbre tan bonita con la tecnología. Gracias de nuevo por tanto apoyo”.

Dani Alves se encuentra detenido desde el 20 de enero en la cárcel Brians 2 de Barcelona luego de ser denunciado por una joven de 23 años quien afirma que sufrió un abuso sexual del deportista, que espera que el juez que entiende en la causa le levante la prisión preventiva y pueda seguir con el proceso en libertad.

Seguir leyendo:

Guardar