El PSG cayó con el Bayern Múnich y estallaron los memes: los “guantes rotos” de Donnarumma, los gestos de Mbappé y el “salí de ahí, Messi”

Luego de la derrota del conjunto francés como local en la ida de los octavos de final de la Champions League, los usuarios de las redes sociales comentaron el partido con su clásico humor

Guardar
Lionel Messi se retira del
Lionel Messi se retira del campo de juego con Marco Verratti luego de la derrota en Champions League ante Bayern Múnich en el estadio Parque de los Príncipes (REUTERS/Christian Hartmann)

El París Saint-Germain sufrió una nueva y dolorosa derrota en el estadio Parque de los Príncipes ante Bayern Múnich que pone en riesgo su clasificación a cuartos de final en la Champions League. El elenco comandado por Christophe Galtier no pudo empatar el juego pese a haber mejorado sustancialmente con el ingreso de Kylian Mbappé en el segundo tiempo y terminó cayendo 1-0 por el gol de Kingsley Coman.

Las reacciones no se hicieron esperar y los memes inundaron las redes sociales refiriéndose a otra floja actuación del equipo de estrellas que tiene, entre otras figuras a Lionel Messi y Neymar en el campo de juego. Uno de los blancos preferidos de los usuarios de Twitter para hacer “leña del árbol caído” fue el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien no pudo contener un remate al medio del arco de Coman que parecía de sencilla resolución. Por ese error, PSG empezó perdiendo en la ida de los octavos de final.

Además de los posteos dedicados al guardametas italiano, hubo dardos hacia el entrenador, que no puede encontrar un rendimiento acorde al plantel que comanda y hasta se “jugó” con la figura de Marcelo Gallardo como el posible “salvador” del PSG. El equipo de la capital francesa sufrió su tercera derrota consecutiva (había caído ante Olympique Marsella por Copa de Francia y ante Mónaco por Ligue 1). Desde que se retomó la actividad tras el Mundial de Qatar, el París acumula 6 victorias, un empate y 5 reveses.

También se criticó el deficiente funcionamiento durante el primer tiempo del partido, que fue bastante aburrido si se toman en cuenta la calidad de jugadores en ambos planteles y los gestos de Mbappé en el banco de suplentes aguardando la chance de entrar al campo.

El PSG ya no tiene margen de error en la máxima competencia europea y si desea continuar con vida en el certamen al que aspira a ganar por primera vez en su historia, deberá vencer al Bayern Múnich la semana próxima en el Allianz Arena.

LOS MEJORES MEMES DE LA DERROTA DEL PSG ANTE BAYERN MÚNICH

Seguir leyendo:

Guardar