97 minutos: ¡Terminó el partido! Real Madrid venció a Al Hilal y es el campeón del Mundial de Clubes
El encuentro celebrado en la capital marroquí de Rabat quedará en los libros porque fue la final con más goles de toda la historia en esta competencia. Tras un gran inicio, el Merengue se adelantó por los tantos de Vinicius Jr. y Federico Valverde, pero el descuento de Moussa Marega puso incertidumbre en el resultado para el final del primer tiempo.
Decidido a definir esta historia, la Casa Blanca estableció diferencia de tres goles en el resultado por las celebraciones de Karim Benzema y Valverde. Cinco minutos después de este festejo orquestado por Pajarito, llegó la exquisita definición de Luciano Vietto para el 4-2 parcial. Vini convirtió el quinto, mientras que el delantero argentino volvió a intervenir para establecer las cifras definitivas del partido disputado en el Estadio Moulay Abdellah. El Merengue ganó su quinto trofeo después de las ediciones conquistadas en 2014, 2016, 2017 y 2018.
80 minutos: Marega falló el cuarto
Una débil respuesta de Lunin generó el rebote para el punta maliense, quien la arrojó por un costado.
78 minutos: ¡Gol de Al Hilal!
Una mala salida defensiva de Real Madrid concluyó con el doblete del argentino.
76 minutos: Rodrygo buscó el sexto
El extremo brasileño finalizó un avance en el último cuarto de la cancha con un tiro que terminó en las manos del guardameta rival.
68 minutos: ¡Gol de Real Madrid!
Vinicius Jr. remató un tiro combado que se coló sobre el caño izquierdo de Al-Mayoof.
63 minutos: ¡Gol de Al Hilal!
Luciano Vietto se la picó a Andriy Lunin para achicar la distancia.
58 minutos: ¡Gol de Real Madrid!
Federico Valverde festejó por duplicado para liquidar el trámite. El Merengue está a un paso de ganar su quinto Mundial de Clubes.
53 minutos: ¡Gol de Real Madrid!
Karim Benzema aprovechó un formidable envío de Vinicius Jr. para ampliar la ventaja.
¡Inició el segundo tiempo del encuentro entre Real Madrid y Al Hilal!
¡Terminó el primer tiempo entre Real Madrid y Al Hilal!
El elenco conducido por Carlo Ancelotti tuvo unos 20 minutos iniciales perfectos ante un rival que mostró muchas falencias defensivas, que fueron capitalizadas en los goles de Vinicius Jr. y Federico Valverde. Sin embargo, una desatención en la primera línea española provocó el descuento de Moussa Marega en favor de los dirigidos por Ramón Díaz.