El tierno video de Ciro Messi atajando como Dibu Martínez: la especial canción que eligió para volar sobre el sillón

El más pequeño de la dinastía Messi imitó al arquero campeón del mundo en el calor de su hogar en París: fue el propio astro del PSG el que compartió el video

Guardar
El hijo más chico de Leo mostró sus dotes de arquero

Lo confirmó el propio Lionel Messi en la entrevista con Andy Kusnetzoff de la semana pasada: sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, imitan el pasito de baile que patentó Dibu Martínez luego de sus hazañas en los penales con la selección argentina en el Mundial de Qatar. Pues bien, parece que la admiración no se reduce a la danza.

Ciro, el más pequeño de la dinastía Messi, demostró su destreza atajando en un video que el astro del PSG compartió en sus redes sociales. No lo hizo sobre el césped sintético de la cancha que la familia tiene en los fondos de su hogar en París, sino que aprovechó el confort del sillón de la sala principal de la propiedad para ensayar sus voladas.

Pronto a cumplir cinco años, el niño fue atajando todas las pelotas que le lanzaron con una particularidad: lo hizo con banda de sonido, a la que acompañó vocalizando. Y no eligió cualquier canción: escuchó el tema “3 estrellas” de Bizarrap, Duki y la T y la M, en honor a los campeones del mundo aquel 18 de diciembre de 2022.

La Copa del Mundo anidó en los corazones de toda la familia Messi, que consiguió el título en su quinta participación, despojándose de su última gran cuenta pendiente. Los pequeños disfrutaron de la gesta en Doha, acompañados de su mamá Antonela Roccuzzo.

“Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivían como hinchas argentinos. Thiago estaba enloquecido, después del partido de Holanda lloraba. Mateo hacía cuentas después de la derrota con Arabia”, contó el delantero, de 35 años, sobre las vivencias de sus hijos en la competencia.

Si hasta se les pegó el “andapallá, bobo” que le dedicó a Wout Weghorst tras la convulsionada serie ante Países Bajos en los cuartos de final, que terminó en los penales. Mientras se define su continuidad en el PSG (Le Parisien publicó ayer que las partes están cerca de la renovación del contrato y en los próximos días podría desarrollarse la reunión final”, la escena de Ciro cuenta con un guiño a su actual club: el heredero ataja como Dibu Martínez, pero con la indumentaria del líder de la Ligue 1, que el próximo martes 14 de febrero intentará dar un paso clave en la Champions League (el gran objetivo) frente al Bayern Múnich, por el duelo de ida de los octavos de final, en el Parque de los Príncipes.

Seguir leyendo:

Guardar