RESUMEN: PSG 2-1 TOULOUSE
Sin Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, todos lesionados, Lionel Messi se puso al hombro al PSG. Y lo condujo a una difícil victoria ante el Toulouse en el Parque de los Príncipes. El delantero, de 35 años, convirtió un golazo y e intentó un grito olímpico que si no fuera por el palo hubiera terminado en la red: con su aporte, los parisinos se impusieron por 2 a 1 para mantenerse con holgura en la cima de la Ligue 1 (estiró a ocho puntos la diferencia sobre el Olympique de Marsella, con un partido más).
ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGUE 1
El Paris Saint Germain está líder con 51 puntos, seguido por un Olympique de Marsella –que en esta jornada recibe a Niza el domingo– que suma 46 unidades. El podio lo completa el Lens (rival de Brest este domingo) con 45 puntos.
FINAL: PSG 2-1 TOULOUSE
Una victoria más del líder de la Ligue 1, aunque sin poder ser dominante. En un partido donde estuvieron ausentes Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, fue Lionel Messi el que aportó jerarquía para remontar el resultado. El Toulouse comenzó en ventaja con un gran gol de tiro libre de Branco van den Boomen, aunque el equipo de Galtier pudo empatar gracias a una genialidad de Hakimi. Y en el segundo tiempo, cuando el PSG agarró mucha más dinámica, Messi apareció con un remate espectacular para firmar el 2-1 definitivo.
MINUTO 94: ¡Palo de Messi! Otra vez el argentino hizo una jugada fantástica, definió con sutileza y su tiro pegó en el poste. Pudo marcar más de un gol hoy.
MINUTO 88: Se está por terminar el partido, con el PSG cediendo un poco de terreno. El Toulouse tuvo el control de la pelota en estos últimos minutos. Resiste el equipo de Galtier.
MINUTO 76: ¡Lo tuvo otra vez Leo Messi! Fue buscando poco a poco el perfil hacia su pierna izquierda y desde la media luna del área sacó un remate que se fue cerca del ángulo.
MINUTO 67: Ahora da la sensación de que el Paris Saint Germain tiene una postura más dominante y en cualquier momento puede marcar el tercer gol, necesita ser más letal en los metros finales.
MINUTO 57: ¡GOL DE MESSI! ¡GOLAZO DEL ASTRO ARGENTINO! En la zona frontral, desde fuera del área, le pegó con la zurda y la pelota ingresó pegada al palo, imposible para para el arquero Maxime Dupé.
MINUTO 50: El PSG ha salido con un poco más de intensidad, su funcionamiento luce mejor en este arranque del complemento. Le propone un partido mucho más dinámico a su rival.