Alejandro “Papu” Gómez y Linda Raff componen un matrimonio que desde la época de novios se destacó por su frescura, espontaneidad y buen humor a la hora de hacer sus publicaciones en las redes sociales. Bailes, muecas o hasta la icónica foto de casi adolescentes comiendo un sándwich en la Costanera Sur que llegaron a reproducir con sus hijos hace poco tiempo, son algunas de las muestras para robarles una sonrisa a sus miles de seguidores.
En este caso el Papu posteó una historia de Instagram en la que se la ve a su pareja sentada en un sillón mirando su celular y se advierten unas medias de color celeste y que tienen cuatro rostros sonrientes de su marido en cada lado. “Sin medias”, escribió el mediocampista ofensivo con dos emojis de risas en una de las imágenes en las que se la ve a Linda con uno de sus hijos.
En la tercera foto ya se puede ver el detalle de las sonrisas de Gómez en las particulares medias que usó su mujer. El futbolista de 34 años hizo las publicaciones en su trayecto al entrenamiento del equipo andaluz que busca seguir alejándose de las posiciones del descenso.
El Sevilla este viernes goleó 3-0 al Elche y consiguió su segunda victoria consecutiva, que le permitió salir de las últimas tres posiciones que decretarán la pérdida de la categoría al finalizar la temporada. Desde el regreso de Jorge Sampaoli a la dirección técnica las expectativas se renovaron y luego de un comienzo con dudas el elenco de a poco empieza a buscar su mejor versión.
El Sevilla ahora se ubica en el puesto 13, con 21 puntos, pero solo está dos por arriba del Cádiz, el primero que hoy está cayendo a la Segunda División. Justamente el triunfo de local en la penúltima jornada frente al conjunto amarillo le dio aire el conjunto de Gómez y de los otros argentinos campeones mundiales, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Se suman los albicelestes Erik Lamela y Lucas Ocampos, que volvió tras su paso por el Ajax.
En la próxima fecha el Sevilla tendrá un duro desafío ya que visitará al líder, el Barcelona, el domingo desde las 17 horas. En el objetivo por consolidar su remontada el equipo a cargo de Sampaoli expondrá sus condiciones ante el elenco azulgrana.
El Papu viene de consagrarse campeón mundial en Qatar con la Selección y es uno de los referentes del proceso a cargo de Lionel Scaloni. Se ganó un lugar en las convocatorias y fue un buen sustituto cuando le tocó entrar. Su gambeta y buena pegada le permitieron ser un buen socio de Lionel Messi.
Aunque más allá de lo futbolístico, Gómez también es ese personaje que se ganó el cariño de todos sus compañeros por su chispa a la hora de robarles una sonrisa, desde sus particulares bailes en la Copa América de 2021 hasta el ritual que armó con Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi de llegar a la Argentina siempre con un look llamativo en sus vestimentas. Ni hablar de su particular corte de pelo al estilo “Beckham”, uno de los hits fuera del campo de juego de la Albiceleste en Asia.
Gómez aún tiene cuerda para la Selección. En tanto que su contrato con el Sevilla hasta junio de 2024. En la presente temporada disputó 18 partidos, aún no convirtió goles, pero brindó asistencias. Cabe recordar que el Papu viene de recuperarse de una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que le impidió entrenarse con normalidad desde que retornó luego de la Copa del Mundo.
Seguir leyendo: