¡Terminó el partido en Arabia Saudita!
En un auténtico partidazo, PSG derrotó 5-4 al Riyadh Season, un combinado de estrellas de los equipos Al-Nassr y Al-Hilal que en esta oportunidad fue dirigido por Marcelo Gallardo, técnico invitado.
Lionel Messi abrió el marcador a los tres minutos y Cristiano Ronaldo igualó, de penal a los 34. Marquinhos puso el 2-1 (43) y otra vez Ronaldo estableció la paridad en el marcador.
En el complemento, Sergio Ramos adelantó al elenco de Galtier y minutos más tarde empató el coreano Jang Hyun-Soo. Kylian Mbappé, de penal, puso el 4-3 y Hugo Ekitike liquidó el partido para PSG. Quedó el descuento sobre el final del encuentro por parte de Anderson Talisca.
93 minutos: ¡Golazo de Riyadh Season!
Anderson Talisca sacó un remate desde afuera del área y puso el 5-4 en un encuentro amistoso inolvidable.
77 minutos: ¡Lo liquida el París Saint Germain!
Hugo Ekitike, de contragolpe, definió fuerte tras una larga corrida y estampó el 5-3 ante el Riyadh Season que dirige Marcelo Gallardo.
74 minutos: ¡Se perdió el empate!
El peruano André Carrillo remató apenas desviado tras un pase de Matheus Pereira. El Riyadh Season de Marcelo Gallardo no pudo empatar. Gana PSG 4 a 3.
60 minutos: Cambios masivos en los dos equipos
Se retiraron Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Mbappé. El Bicho fue ovacionado por el público y La Pulga se dio un abrazo con Marcelo Gallardo.
59 minutos: ¡Gol de Mbappé!
El delantero del PSG anotó de penal para poner el 4-3 ante Riyadh Season. Lluvia de goles en Arabia Saudita.
56 minutos: ¡Empata el equipo de Gallardo!
Tiro de esquina del Pity Martínez y cabezazo en el primer palo del coreano Jang Hyun-Soo. El partido entre PSG y Riyadh Season está 3-3.
53 minutos: ¡Gol del PSG!
Gran acción individual de Mbappé para asistir a Sergio Ramos, quien definió dentro del área como un nueve. El equipo de París se impone 3-2.
52 minutos: ¡Otra atajada de Al Owais!
El arquero árabe le volvió a ganar el duelo a Mbappé y envió la pelota al córner.
47 minutos: ¡Keylor Navas salvó al PSG!
El arquero costarricense atajó un cabezazo de Talisca luego de un centro del Pity Martínez.