“Mi montaña de amor”: la tierna foto de Lionel Messi junto a sus hijos que publicó Antonela Rocuzzo luego de la victoria del PSG

La Pulga aprovechó la jornada del jueves para relajarse junto a su familia y quedó atrapado debajo de Mateo, Ciro y Thiago en el sillón del living de su hogar

Guardar
La familia Messi descansa en París luego del Mundial de Qatar (Foto: Reuters)
La familia Messi descansa en París luego del Mundial de Qatar (Foto: Reuters)

La victoria 2-0 del París Saint Germain sobre el Angers significó el primer partido de Lionel Messi desde que levantó la Copa del Mundo en Qatar. El Parque de los Príncipes lo recibió sin ningún reconocimiento especial y la Pulga respondió con el tanto que liquidó las acciones. De vuelta en la capital de Francia, el astro argentino descansó en la jornada del jueves y Antonela Roccuzzo aprovechó la ocasión para tomar una tierna foto que publicó en sus redes sociales.

En el gran sillón que decora el living del hogar, Lionel quedó debajo de sus hijos Ciro, Thiago y Mateo. “Mi montaña de amor”, redactó la pareja del futbolista como epígrafe de la imagen. Con una sonrisa imborrable desde que logró el desahogo de bordarle la máxima estrella al escudo de la Albiceleste, el rosarino disfruta el día a día junto a su familia que lo acompañó en todo momento en el largo camino y que dijo presente en los siete duelos que disputó la Selección en el Mundial.

Además, la Pulga se levantó con la noticia de que compite junto a Julián Álvarez por el premio al mejor jugador que entrega la FIFA de manera anual a través de The Best. El ganador del Balón del Oro en Qatar tuvo un gran inicio de su segunda temporada en el PSG y mantuvo el alto rendimiento durante el máximo evento del fútbol: convirtió siete goles, incluidos dos en la final ante Francia. Luego de tocar la gloria, aparece como candidato a quedarse con el galardón.

La foto que Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales
La foto que Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales

Otro de los eventos que se vivió en el Camp Des Loges fue el reencuentro entre Messi y Kylian Mbappé antes de la práctica matutina. Sin muchos detalles ya que la prensa no pudo estar presente en el entrenamiento, medios locales lo catalogaron como “cálido” al saludo entre ambos. Los dos grandes protagonistas de la final de la Copa del Mundo ahora juntan fuerzas de cara a la segunda mitad de la temporada en el cuadro parisino.

La agenda de Lionel se reanuda el próximo domingo 15 de enero, cuando chocará frente al Rennes por la Ligue 1. Lo más importante aparece el 14 de febrero, cuando el campeón de Francia recibirá a Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League y la revancha será el 8 de marzo en Alemania. A fines de ese mes será el turno de reencontrarse con sus compañeros del seleccionado argentino para la primera fecha FIFA del año y jugar, como él desea, sus primeros partidos como campeón del mundo.

Seguir leyendo:

Guardar