El director deportivo del Eintracht Frankfurt de Alemania, Markus Krösche, aseguró hoy que no pretende “regalar” al delantero colombiano Rafael Santos Borré, ante los rumores de su posible retorno a River Plate.
Por ello fue que el club de Núñez aceleró en las últimas horas por el venezolano Salomón Rondón, de 33 años, que viene de desvincularse de Everton, de la Premier League inglesa y podría firmar por dos temporadas.
Mientras que por el lateral izquierdo Enzo Díaz hay gestiones que podrían definirse antes del viernes en Córdoba, donde hoy el zurdo de 27 años no fue parte del equipo suplente (el titular está en Chile) que le ganó a la Universidad Católica y su destino futbolístico parece encaminarse hacia Núñez.
Por otra parte se conoció hoy que el volante colombiano Juan Fernando Quintero, que acaba de desvincularse de River, no será contratado por Flamengo, de Brasil, cuando todo indicaba que así sería, sino que por el contrario, a los 29 años retornaría a su país natal para sumarse a las filas de Junior, de Barranquilla.
Y volviendo al tema Borré, el mencionado director deportivo del Eintracht aseguró que no puede “entender bien lo que se dijo. Creo que se siente cómodo aquí. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego. No quiero regalar a Rafael Borré”, le dijo Krösche a Sky Sports.
Seguir leyendo: