Final del partido: PSG venció 2-0 a Angers
El cuadro parisino festejó ante su gente por los tantos de Ekitike y de Messi y estiró a seis la ventaja con respecto al Lens, su inmediato perseguidor, cuando se han disputado ya 18 fechas de la Ligue 1. El argentino, que no recibió reconocimiento alguno tras su consagración en Qatar, fue la figura del equipo.
89 minutos: lo tuvo PSG
Neymar, de tiro libre, obligó al arquero Bernardoni a esforzarse para evitar la caída de su valla.
83 minutos: gol anulado al PSG por fuera de juego
Messi había filtrado un pase aéreo para Neymar que definió de volea de zurda y clavó la pelota contra un palo. Pero, el juez de línea acertó al levantar su bandera y marcar offside del brasileño.
71 minutos: ¡Gol del PSG!
*Messi marcó el 2 a 0
Lionel Messi marcó el tanto luego de una extraordinaria acción colectiva, la mejor del conjunto local en todo el partido. El cuadro parisino manejó la pelota de un lado a otro, con paciencia, hasta que el argentino rompió la monotonía al buscar a Ekitike, quien aguantó de espaldas y abrió para Mukiele. El francés, dentro del área, tocó entonces al medio para la entrada en velocidad de La Pulga que definió de derecha al segundo palo y estampó el 2-0.
60 minutos: se lo perdió Angers
Abdelli armó una gran jugada por izquierda y cruzó un pase de tres dedos para la subida de Sima. El senegalés dominó, se metió al área sin marca, pero remató por arriba del travesaño dilapidando la oportunidad más clara para su equipo.
58 minutos: lo tuvo PSG
Lionel Messi lanzó un pase aéreo para la subida de Bernat por izquierda. El español, de primera, metió la pelota al área para Ekitike que no pudo rematar con comodidad y se perdió el segundo.
Comenzó el segundo tiempo. Sin cambios en ambos equipos
Final del primer tiempo: PSG vence 1 a 0 a Angers
32 minutos: lo tuvo el PSG
*Messi tuvo el 2 a 0
Lionel Messi se filtró entre los defensores ,desenfundó un disparo de zurda cruzado, pero el arquero evitó el gol. Sin embargo, el juez de línea marcó fuera de juego.
23 minutos: lo tuvo el PSG.
Lionel Messi lanzó un centro para Sergio Ramos de tiro libre, pero el arquero Bernardoni tapó el frentazo del español.