“¡Que baje Tagliafico!”: la locura de los niños con el campeón del mundo y la insólita comparación con Dembélé que fue furor en las redes

El lateral derecho de 30 años fue esperado a la salida del ascensor por decenas de personas en un momento que fue grabado por su pareja, Caro Calvagni

Guardar
El lateral derecho de 30 años fue esperado a la salida del elevador por decenas de personas en un momento que fue grabado por su pareja en su totalidad por su pareja, Caro Calvagni

El Mundial de Qatar logrado por la selección argentina convocó a cinco millones de personas en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, que le ofrendaron distintas muestras de cariño al plantel en su llegada al país, pero el afecto hacía esta delegación será eterno tras el hito en tierras asiáticas. Así lo demuestran múltiples imágenes con los protagonistas de la gesta, aunque en las últimas horas se destacó un video con Nicolás Tagliafico, que despertó múltiples reacciones en las redes sociales.

En la prueba fílmica se observa un grupo de niños en torno al edificio donde estaba el futbolista de 30 años junto a su esposa, Caro Calvagni, pidiendo por la aparición del campeón del mundo bajo el siguiente canto: “Que baje Tagliafico, que baje Tagliafico, Tagliafico...”. En ese preciso instante, las puertas del ascensor se abrieron y, en su interior, apareció el futbolista del Olympique Lyon, quien los invitó a salir afuera para poder sacarse fotos con todos los nenes, que lucían camisetas de la Albiceleste en su gran mayoría.

“Le costo más contener a los chicos que a Dembélé”, bromeó una de las respuestas recibidas al video en alusión al buen partido del defensor contra la estrella francesa en la final del mundo disputada en el estadio Lusail. Otra persona reparó en el detalle de que uno de los niños lo sujetó de la prenda que tenía más a la vista: “Casi le rompen toda la remera”. Todo esto sucedió bajo la atenta mirada de Calvagni, que retrocedió unos pasos y grabó toda la escena con su celular frente a los gritos eufóricos despertados por el jugador con pasado en Independiente, Banfield, Real Murcia y Ajax. Una opinión estuvo vinculada a esto, en comparación a los últimas eliminaciones en Copas del Mundo: “Por favor, la alegría que estos muchachos generaron en el pueblo y en esos nenes es increíble, pensar que a esa edad yo estaba llorando por la final (2014) y 4 años atrás había visto a mi hermano llorar en cuartos (2010)”.

“Por favor, la cara de Caro, la amo”, elogiaron a la pareja del lateral, mientras se referenciaron en un meme de Óscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986, por la emoción que generaron estas imágenes. Justamente, ese torneo generó otro de los comentarios por una antigua frase del exentrenador Carlos Salvador Bilardo: “No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida”.

La grabación de Calvagni estuvo acompañada de múltiples dispositivos móviles que registraron lo sucedido y será un recuerdo imborrable para todos esos niños, debido a la cercanía mantenida con un futbolista que ya retornó a Francia en las últimas horas. Los Leones le ofrecieron una calurosa bienvenida con una ovación incluida por parte de sus compañeros en el vestuario.

La comparación entre los niños
La comparación entre los niños y la marca de Ousmane Dembélé en la final contra Francia
La actitud de Caro Calvagni
La actitud de Caro Calvagni fue halagada en redes sociales
La eliminaciones pasadas en 2010
La eliminaciones pasadas en 2010 y 2014 contra la alegría provocada por el título en Qatar
Un niño le sujetó la
Un niño le sujetó la remera fuerte a Tagliafico y no se lo dejaron pasar
El meme de Óscar Ruggeri
El meme de Óscar Ruggeri por la aparición de Nicolás Tagliafico ante el pedido de los nenes
Este video trajo a colación
Este video trajo a colación una antigua frase de Carlos Bilardo

Seguir leyendo:

Guardar