Lionel Messi disfruta de sus días más felices. Y lo hace en su Rosario natal después de haberse consagrado campeón del mundo con la selección argentina, el mayor hito de su gloriosa carrera deportiva. Después de hacer historia en el Mundial de Qatar, el capitán del combinado nacional se tomó un merecido descanso en su ciudad y recibirá el año nuevo en Argentina antes de volver a París para sumarse al PSG de cara al resto de la temporada.
Este martes por la noche, Leo junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, hicieron su primera aparición pública cuando se trasladaron desde su residencia en el country Kentucky de Funes hasta la zona norte de Rosario para asistir a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, hija de Rodrigo, uno de sus hermanos.
Messi llegó en su camioneta y fue recibido por una multitud en el ingreso al salón donde se realizó la celebración. Según indicó la prensa rosarina, el astro argentino arribó a la entrada un minuto antes de las 21 y lo hizo detrás de una camioneta de color blanco. Una vez que los vecinos del lugar se dieron cuenta quién era el personaje que estaba detrás del volante, se abalanzaron contra el vehículo.
En las imágenes que mostró el programa Telenoche, que se emite por el Canal 3 de Rosario, se puede ver cómo los efectivos de seguridad del lugar intentaron contener el avance del público contra el auto de Leo. Es más, en varias ocasiones le pidieron que esperara para intentar seguir su marcha e ingresar al lugar para no causar ninguna lesión a las personas que se acercaron a intentar ver a su ídolo.
Otro de los aspectos a destacar fue la vestimenta que eligieron los Messi para asistir a la celebración de un integrante de la familia. Lionel se puso un traje de color celeste con una camiseta blanca, lo mismo que sus hijos. Por su parte, a Antonela se la pudo ver vestida de color negro.
Una vez que los presentes le gritaron “Dale Campeón” y “Olé, olé, Leo, Leo”, Messi pudo ingresar al evento que se llevó a cabo en la zona de La Florida, en la calle David Peña al 100. Después de él, ingresaron sus padres, Celia y Jorge.
Una vez dentro del lugar, la sobrina de Messi pudo disfrutar de una noche especial. De la fiesta participó el grupo de cumbia santafesino Los Palmeras, que entonó sus clásicos, y además hubo un momento especial en el que se festejó el título que logró Argentina en el último Mundial de Qatar. En un video que se viralizó en las redes sociales se lo pudo ver a Leo cantar la canción “Muchachos” junto a Antonela y su hermano, el papá de la cumplañera.
Además, como ya es su costumbre, varios de los integrantes que participaron de la celebración aprovecharon para tomarse algunas selfies con el capitán de los campeones del mundo.
Los que vienen serán los últimos días del 10 de la Selección en el país. Es que el DT del Paris Saint Germain Christopher Galtier confirmó que, una vez que llegue el 2023, Messi viajará con destino a la capital de Francia para sumarse a los entrenamientos del equipo parisino.
En la rueda de prensa previa al partido entre el club parisino y el Racing de Estrasburgo en lo que significa el reinicio de la Ligue 1, el entrenador galo Christophe Galtier fue consultado acerca de cuándo volverá el rosarino. “Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia”, afirmó el técnico galo.
Seguir leyendo: