Fotos y regalos a Los Palmeras y un autógrafo que se convertirá en tatuaje: lo que no se vio de la participación de Messi en el cumpleaños de su sobrina

El astro argentino sigue descansando junto a sus seres queridos en Rosario y en la noche del martes se hizo presente en el festejo de Mora, hija de su hermano Rodrigo

Guardar
En el cumple de 15 de su sobrina, el futbolista estuvo con la banda de cumbia santafesina

Todavía le quedan varios días de descanso a Lionel Messi después de salir campeón con Argentina de la Copa del Mundo. Entre Navidad y Año Nuevo, el astro se hizo presente en la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, hija de Rodrigo, uno de sus hermanos, y la atención estuvo una vez más concentrada en él. El evento privado contó con la presencia del grupo de cumbia santafesino Los Palmeras y uno de los integrantes aprovechó la ocasión para guardar un recuerdo de la noche en sus redes sociales.

“Hace un año tuve la suerte de conocerlos y ayer pudieron estar también mi hijo y mis nietos. Gracias nuevamente por la oportunidad y sobre todo gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba. Muchísimas gracias por estos momentos únicos Leo Messi y Antonela Roccuzzo”, redactó el cantante Rubén Cacho Deicas como epígrafe de un simpático video que resumió la jornada que vivió junto a su banda y algunos familiares que le permitieron llevar al norte de Rosario.

En las imágenes se puede apreciar al líder del grupo sacándose una foto con la Pulga y Antonela, a sus nietos con una réplica de la Copa del Mundo y la firma de autógrafos de Lionel en medio de una ronda arriba del escenario en la que le alcanzaron varias camisetas de la Albiceleste. No es la primera vez que la voz de Los Palmeras protagoniza un evento con la presencia de la familia Messi: en su perfil de Instagram, Cacho tiene una foto fijada con el futbolista del París Saint Germain que data de 2021.

El brazo firmado por Lionel Messi a un integrante de Los Palmeras
El brazo firmado por Lionel Messi a un integrante de Los Palmeras

La escena más llamativa de la fiesta fue cuando uno de los integrantes de la banda le pidió al capitán de la selección argentina que le firmara el brazo. Con un fibrón algo gastado por el intenso uso de Lionel, el autógrafo del ídolo quedó en el cuerpo del fanático que admitió que lo va a inmortalizar convirtiéndolo en un tatuaje. De buen humor y con mucha predisposición, el crack rosarino se aseguró que cada uno de los hinchas que lo rodearon se llevaran su recuerdo.

Mientras el astro argentino descansa, el París Saint Germain retoma la actividad oficial este miércoles con el partido frente al Racing de Estrasburgo por la fecha 16 de la Ligue 1. Respecto a la vuelta de Messi a los entrenamientos, Christophe Galtier fue claro a la hora de tocar el tema: “Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia”.

Seguir leyendo:

Guardar