La historia de amor entre Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni tendrá un capítulo especial este martes cuando la pareja selle su amor frente a sus familiares y amigos en un evento privado que se llevará a cabo esta noche en Exaltación de la Cruz. La pareja, que se casó por civil el 27 de febrero de 2021, ahora celebrará junto a sus seres queridos en una fiesta más que especial después del título obtenido en Qatar 2022.
El futbolista del Olympique Lyon fue una de las piezas claves de la selección argentina durante el torneo y fue titular ante Francia en la gran final. Por eso, su boda tendrá una temática relacionado al torneo obtenido por la albiceleste. La compañía contratada para la organización del evento es Plan B, que responde nada menos que a Claudia Villafañe, quien sabe perfectamente cómo celebrar una fiesta como esta.
Según mostró en sus redes sociales, Calvagni tuvo una participación activa en la organización y en Instagram adelantó a sus miles de seguidores que los invitados tendrán a disposición stickers y tatuajes temporales para pegarse en el cuerpo, todos relacionados a la Scaloneta. Además, se esperan canciones vinculadas a la consagración, mucha decoración blanca y celeste y un carnaval carioca con copas del mundo y otros elementos vinculados al Mundial.
Obviamente que Tagliafico invitó a toda la selección argentina a su casamiento y al cuerpo técnico. Pero, no todos podrán decir presente. Lionel Messi no será parte del festejo debido a que tiene el cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas y Lionel Scaloni, el entrenador, tampoco estará ya que se encuentra en España.
Por otro lado, varios jugadores deben regresar a sus clubes para sumarse a losa entrenamientos y continuar la temporada después de haber conseguido un permiso especial para pasar la Navidad en la Argentina. Ellos son Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Lautaro Martínez. Así que tampoco podrán estar.
“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, anunció en redes sociales Calvagni, quien hace ocho años que está en pareja con el ex futbolista del Ajax.
Se conocieron de una manera muy particular: a través de mensajes en Facebook. Mientras él jugaba en Banfield, previo paso a Independiente, ella cursaba sus estudios de arquitectura. Tras un tiempo y gracias a que ambos residían en zona sur, él es oriundo de Rafael Calzada y ella de Monte grande, decidieron dejar la vida internauta para pasar a la real y allí el flechazo fue aún mayor.
Luego llegó la transferencia del lateral al Ajax de Holanda y ella no lo dudó, abandonó todo por amor y lo acompañó a Europa. Siete años después, eligieron formalizar su amor con una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y los amigos más cercanos. Sin embargo, por compromisos laborales, quedó pendiente una celebración a la altura de los acontecimientos y que disfrutarán este martes.
Seguir leyendo: