La historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni lleva ocho años y este martes 27 de diciembre celebrarán con una megasfiesta el primer año de casados. Será con anillos, vestidos de novia y muchos detalles mundialistas, como debe ser para una pareja que se mostró exultante durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, fue el anuncio de Caro.
Se conocieron de una manera muy particular: a través de mensajes en Facebook. Mientras él jugaba en Banfield, previo paso a Independiente, ella cursaba sus estudios de arquitectura. Tras un tiempo y gracias a que ambos residían en zona sur, él es oriundo de Rafael Calzada y ella de Monte grande, decidieron dejar la vida internauta para pasar a la real y allí el flechazo fue aún mayor.
Luego llegó la transferencia del lateral al Ajax de Holanda y ella no lo dudó, abandonó todo por amor y lo acompañó a Europa. Siete años después, eligieron formalizar su amor con una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y los amigos más cercanos. Sin embargo, por compromisos laborales, quedó pendiente una celebración a la altura de los acontecimientos y que disfrutarán este martes.
Según se informó, la pareja contrató a Claudia Villafañe para que planifique cada detalle de la boda y si bien mantienen un perfil muy bajo, hubo un detalle que se conoció. Por supuesto, la reciente Copa del Mundo que ganó Argentina será una de las temáticas y la celebración contará con una sorpresa para los invitados: stickers y tatuajes temporarios alusivos a la pareja y la tercera estrella mundial que conquistó la Selección. “La manija total”, escribió ella.
Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni no tienen hijos, pero comparten su vida en Ámsterdam con sus perros Galo e Indi. Los animales causan furor en cada posteo de las redes por sus looks, pero más la pareja que suele mostrarse divertida, con gran sentido del humor y en ocasiones desarrollando desafíos virales.
A modo de hobbie, Carolina juega hockey, lo practicó durante muchoas años aunque no llegó a ser profesional, y además es creadora de contenidos de fitness y alimentación. Nicolás, en tanto, sorprendió en pandemia con una faceta desconocida: es un hábil dibujante. “Uno de mis hobbies favoritos. Ayuda a liberar la mente, a concentrarse y enfocarse en una sola cosa. ¿Tienen hobbies? Cuéntenme. ¿Qué dibujo les gustaría que haga?”, escribió en una oportunidad en plena pandemia mientras mostraba el dibujo de una jirafa.
Actualmente, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni viven en Lyon, ya que el futbolista se desempeña en el Olympique de esa ciudad francesa. Por supuesto, con ellos están sus “hijos caninos”. “Para los que no la conocen, ella es la nena de la casa: la insoportable, la inquieta, la chusa, y también la guardiana, la celosa y la más amorosa. India, también conocida como Pepu”, fue uno de los últimos posteos del campeón del mundo.
SUS MEJORES PUBLICACIONES:
Los dibujos de Tagliafico:
Seguir leyendo: