Neymar parece haber recuperado fuerzas luego de la decepción que sufrió en la eliminación con Croacia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El delantero brasileño felicitó a su amigo Lionel Messi en las redes sociales, por la hazaña que logró Argentina en el certamen de Medio Oriente, con el triunfo por penales ante Francia luego de empate 3-3. “Felicidades hermano”, escribió el astro del PSG en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, en clara referencia a la leyenda surgida de Rosario.
Ney también subió la foto donde Messi acaricia la Copa del Mundo, una imagen que se hizo viral en todo el planeta. Se trató de un gesto amistoso con La Pulga, similar al abrazo que le había dado en pleno Maracaná de Río de Janeiro tras la obtención de la Copa América 2021 y al encuentro en la zona de vestuarios.
El ex Santos se encuentra en París ultimando los detalles de lo que será la reanudación de la Ligue 1, donde el combinado parisino se mantiene como único líder del torneo. Fiel a su estilo, en las últimas horas se viralizó un video de un entrenamiento en el que se lo ve engañando a sus rivales de un modo llamativo. Como él se desempeñaba en el ataque del equipo que usaba pecheras blancas, no tuvo mejor idea que esconder su distintivo para recibir la asistencia de un adversario, lo que provocó risas y quejas de los presentes.
El puntero del campeonato galo volverá a la actividad sin Lionel Messi, quien se encuentra de licencia tras la gesta que cosechó en el país del Golfo, pero el elenco capitalino contará con el subcampeón mundial Kylian Mbappé y Neymar para el duelo en el Parque de los Príncipes frente al Estrasburgo, correspondiente a la 16ta fecha de la competición doméstica.
Tras la frustración de la final perdida por el seleccionado galo ante Argentina en la Copa del Mundo, vuelve la actividad del certamen francés con la presentación del PSG, puntero con cinco unidades de ventaja sobre Lens (41 a 36). Mbappé apenas se tomó tres días de descanso tras el duro golpe de haber marcado tres goles en la final ante la Scaloneta y no haber sido campeón mundial por segunda vez, y se sumó a las prácticas; mientras que Neymar también se reintegró luego de la sorpresiva caída de Brasil ante Croacia, en cuartos de final en Qatar.
La presentación del PSG debería ser sin complicaciones ya que el Estrasburgo ocupa el anteúltimo puesto con solo 11 puntos. En tanto, Messi, la gran figura del campeón mundial, aún está de vacaciones en Rosario junto a su familia y se aguarda que regrese a París para sumarse al PSG durante los primeros días de enero.
SEGUIR LEYENDO