El fin de año del 2022 será una época inolvidable para Lionel Messi y toda su familia. Es que después de intentar en repetidas ocasiones, el astro rosarino pudo cumplir, tal vez, el último sueño que le quedaba en su historia relacionada con el fútbol. En la que pudo haber sido su última oportunidad, el capitán de la selección argentina condujo al combinado a su tercera Copa del Mundo.
Fue un mes único para el número 10 de Argentina y el resto del plantel. También lo fue para Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que viajaron a Qatar para alentar a su papá y, finalmente, pudieron verlo coronar con el trofeo más preciado de todos. Varios días después de su regreso al país, la esposa de Messi aprovechó sus redes sociales para mostrar lo que fue su estadía por Medio Oriente.
“Recuerdos de Qatar”, fue el título que le puso la rosarina al álbum de fotos con postales de sus días en el país que coronó al equipo de Lionel Scaloni. En la primera imagen que subió se puede ver a las dos familias unidas, los Messi y Roccuzzo, juntos en el escenario que se montó minutos después de la consagración de la Selección tras vencer en la final a Francia en unos penales que serán inolvidables. Entre todos los integrantes están Thiago y Mateo besando la Copa del Mundo.
Ya en la segunda foto están los cuatro amores de su vida. Sus hijos y Ciro arriba de Leo. En la continuidad del carretel se pueden ver momentos con su papá luego del título y otra en la que Antonela está en su lugar de residencia en Doha con sus tres hijos, todos vestidos tal cual como fueron a todos los partidos de la selección argentina. Los cuatro con la camiseta suplente de Argentina y el número 10 impreso con el apellido del mejor jugador del mundo.
Dos imágenes de su álbum fueron destinadas a capturas en su recorrido por las calles de Doha. En una se puede ver una bandera argentina en plena calle y en la otra, tomada en la zona de La Perla, una decoración con estilo navideño y varias pelotas de fútbol gigantes.
También hubo tiempo para fotos casuales luego de alguna cena en la ciudad y, claro, como no podía ser de otra manera, Roccuzzo también capturó el momento en el que disfrutó de las arenas blancas en alguna de las varias playas de Doha.
Pero entre todas las postales, hubo una que llamó la atención de uno de los protagonistas. Después de festejar el campeonato mundial en el campo de juego del estadio Lusail, Anto se sentó junto a su esposo y el Kun Agüero y se tomaron una selfie. Sonrientes, disfrutaron de un momento único para ellos, de larga relación.
Justamente esa foto generó la reacción del ex delantero del Manchester City. Mientras estaba contestándole a sus seguidores en Twitter, una usuaria le mostró la imagen y él respondió: “Increíble que en mi teléfono justo son las 10:10″, dijo el Kun en relación al número que usa su amigo.
Después del regreso del plantel a la Argentina, y de la caravana de los campeones del mundo frente a más de cuatro millones de personas que inundaron las calles de Buenos Aires, Messi viajó a Rosario para descansar y pasar los festejos de Fin de Año. Y lo hará junto a Antonela y el resto de su familia, como no podía ser de otra manera.
EL ÁLBUM DE FOTOS DE ANTONELA EN QATAR
Seguir leyendo: