RESUMEN: MARRUECOS 1-0 PORTUGAL
FINAL: MARRUECOS 1-0 PORTUGAL
¡Impresionante victoria del cuadro africano! Los Leones del Atlas vuelven a sorprender a todos en Qatar. Tras haber superado a España en los octavos de final, le ganaron 1-0 a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo. El único gol del partido lo convirtió Youssef En-Nesyri, quien aprovechó un error de cálculo del arquero Diogo Costa para abrir el marcador. Marruecos defendió bien esa ventaja y se transforma en el primer equipo africano de la historia en meterse entre los cuatro mejores en esta competición. Cristiano, que empezó como suplente y un situación clara de gol, abandonó el campo de juego entre lágrimas tras concertarse su eliminación en su última participación mundialista.
MINUTO 90+5: Insólito fallo de Marruecos en una de las últimas del partido, lo erró Zakaria Aboukhlal mano a mano con Diogo Costa...
MINUTO 90+3: ¡Se queda con uno menos Marruecos! El árbitro argentino Facundo Tello expulsó a Walid Cheddira por segunda amarilla.
MINUTO 89: Se le agota el tiempo a Portugal, Marruecos defiende el resultado y busca liquidar el pleito de contraataque. Se juegan 8 minutos más...
MINUTO 82: ¡Increíble atajada de Bono! El arquero marroquí hizo una volada espectacular para negarle el tanto a João Félix. Una salvada descomunal. El seleccionador Walid Regragui reemplazó a Hakim Ziyech y Sofiane Boufal por Zakaria Aboukhlal y Yahya Jabrane.
MINUTO 75: Portugal empuja a Marruecos contra su arco, llena el área de centros y empieza a crecer la figura de Bono. Los africanos resisten y apuestan a golpear en algún contraataque que puede surgir.
MINUTO 70: Doble cambio de Fernando Santos en Portugal para ir por la igualdad. Entran Rafael Leão y Vitinha por Gonçalo Ramos y Otávio.
MINUTO 62: No está particularmente fino Cristiano en sus primera intervenciones pero su equipo va por el empate. Marruecos perdió a su capitán Romain Saiss por lesión, en su lugar entró Achraf Dari.
MINUTO 51: Fernando Santos da ingreso a Cristiano Ronaldo, quien entró en reemplazo de Ruben Neves y se puso la cinta de capitán. También entró João Cancelo por Raphael Guerreiro.