Si uno recuerda las épocas de jugador de Shaquille O’Neal, muy pocos rivales eran capaces de igualarlo físicamente en toda la NBA. El pívot se ganó un lugar en la máxima liga del baloncesto por su impresionante atletismo además de medir 2,16 metros y pesar más de 130 kilogramos. Sin embargo, una llamativa escena ocurrió durante una transmisión de TNT en la cual es panelista: fue empujado por uno de sus compañeros contra un gigantesco árbol de navidad y quedó tirado debajo del mismo.
Durante la emisión Kenny Smith y Shaq estaban debatiendo en un segmento cuando, de repente, la pareja se levantó de la mesa y corrió hacia la parte trasera de la sala. El comentarista claramente desvió la dirección del ex jugador y lo envió directo hacia la decoración que se encontraba al lado detrás de la mesa principal mientras corrían. Quien supo defender la camiseta de los Los Ángeles Lakers durante varios años cayó dentro de la hierba verde de plástico y quedó con los pies hacia fuera.
Los otros dos conductores del programa, Charles Barkley y Ernie Johnson, tuvieron que sacar a Shaq del árbol. “Está bien Kenny. Esto significa guerra, Kenny. Esto es la guerra, Kenny”, exclamó el pívot mientras sus amigos lo ayudaban. Cabe destacar que son clásicos de dicha emisión las carreras hasta el panel del fondo de la escenografía y que O’Neal se golpee contra las decoraciones navideñas: en 2014, Smith ya había empujado a su colega en una acción similar pero con un árbol más pequeño.
Cuando parecía que reinaba la paz en el estudio, a Shaquille O’Neal le volvieron a agarrar ganas de saltar contra el árbol nuevamente. Comenzó a provocar a sus tres compañeros con la idea y buscó que lo desafiaran para tener una excusa para tirarse contra la decoración. Se sacó los anteojos y acomodó su traje segundos antes de salir corriendo rumbo al gigante ornamento verde.
Shaq: “Me tiraré en ese árbol en este momento”.
Kenny: “No lo hagas”.
Shaq: “Dime que no lo haga, dime que no lo haga”.
Kenny: “No hay chance de que lo hagas, Shaq”.
Shaq: “Dime que no me tire en ese árbol en este momento”.
Kenny: “No te vas a tirar en ese árbol”.
Shaq: “¿Están listos?”
El ex jugador se paró de su asiento y se lanzó rompiendo varias de las ramas además de caer sobre regalos de mentira que estaban decorando la escena. Kenny Smith, sin poder contener sus risas, cerró el momento haciendo un pedido para la producción. “Necesitamos un árbol nuevo, necesitamos un nuevo árbol”, concluyó.
Seguir leyendo: