El paseo de lujo del Kun Agüero con su hijo Benjamín y Sofía Calzetti en Qatar: yate, jacuzzi y motos de agua

El ex futbolista disfrutó un día de ocio en la aguas de Doha junto a sus seres más cercanos

Guardar
El ex futbolista disfrutó de un paseo en yate junto a su novia y su hijo

Mientras sigue y analiza los pormenores del Mundial de Qatar 2022 en los medios de comunicación y las redes sociales, Sergio Agüero también disfruta de sus días en Doha y aprovecha a divertirse con su familia. Este martes, en un día a pleno sol, se hizo un espacio en su agenda para el ocio y dio un paseo en un lujoso yate junto a su hijo, Benjamín, y su pareja, Sofía Calzetti.

Las imágenes de la salida familiar se difundieron a través de Instagram. Allí se puede observar al ex futbolista disfrutando de las comodidades de la embarcación y también del agua: se dio un chapuzón. Con la música de Los Ángeles Azules y Nicki Nicole de fondo, en los videos se deja ver algunas de las características del yate, que cuenta con un espacio con sillones y otro con un jacuzzi al aire libre para descansar en medio de la navegación.

Durante el paseo, Agüero y compañía también se subieron a motos de agua y dieron unas vueltas. Primero fue el turno para Benjamín, que lo hizo como acompañante. Más tarde, ya con los chalecos salvavidas puestos, el Kun lo siguió junto con su novia, quien fue la encargada de manejar.

Luego de su retiro obligado debido a una afección cardíaca cuando jugaba para Barcelona, el ex atacante de la selección argentina está atravesando una Copa del Mundo alejado de las canchas después de mucho tiempo. “Desde afuera nunca lo viví. Es la primera vez desde los ocho años que juego al fútbol”, expresó con un sentimiento amargo tras el debut de la Albiceleste en Qatar 2022.

Agüero sigue y analiza los pormenores del Mundial de Qatar 2022 en los medios de comunicación y las redes sociales
Agüero sigue y analiza los pormenores del Mundial de Qatar 2022 en los medios de comunicación y las redes sociales

Para el ex futbolista de 34 años fue duro ver a sus compañeros sentado en una platea, ya que formó parte del plantel de Lionel Scaloni en la Copa América de 2021. En ese sentido, dijo que presenciar el máximo evento del fútbol como un hincha más le causa nervios: “Ahora entiendo ese fanatismo de la gente. Cuando estás jugando no te das cuenta. Imaginate que nuestra cabeza es comer, dormir, descansar, cuando tenés vas a comer un asado con amigos, pero después por ahí tenés 10 ó 15 días sin salir de tu casa”.

Agüero, que llegó a disputar tres Mundiales (2010, 2014 y 2018), se sigue sintiendo parte de la delegación argentina y en su memoria quedaron grandes recuerdos de cuando le tocaba defender los colores nacionales. De hecho, recientemente sacó a la luz algunas intimidades del plantel. Entre otras cosas, contó que Javier Mascherano “era el organizador de truco”, aunque no participaba de las partidas, y que solían molestar a Ángel Di María porque “es muy calentón”. “No le gustan los chistes. Lo hacés calentar y en seguida arranca, se calienta mal”.

Repasando su época como futbolista, el Kun acotó que Leandro Paredes se sumaba a las bromas y que Nicolás Otamendi “era tranquilo pero te tiraba bocaditos”. Además, señaló el rol de Rodrigo De Paul para que Lionel Messi cambiara su personalidad puertas para dentro: “Cuando estaba yo era el que rompía siempre los huevos. Leo se ríe pero también arrancó a joder al staff. Al principio, cuando arrancamos, respetábamos mucho y después ya nos empezamos a soltar. Imaginate con los chicos nuevos que vinieron es otra cosa. Es todo el tiempo chiste, chiste, chiste. De Paul es bastante chistoso, le meto un bife. Leo era muy tranquilo hasta que vino Rodri, comenzó a romper un poquito las pelotas y ahí se comenzó a soltar. A De Paul lo jodemos mucho que es el papá Scaloni”.

Seguir leyendo:

Guardar