El reto de Antonela Roccuzzo a Mateo por una travesura durante el partido entre Argentina y Australia: la reacción del hijo de Messi

La esposa del capitán de la Selección se enojó por una actitud del pequeño en uno de los palcos del estadio

Guardar
La esposa del capitán de la selección no ocultó su enojo con el segundo hijo de la pareja

El estadio Ahmed bin Ali se vistió de celeste y blanco con una nueva victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de haber sacado dos goles de ventaja, el equipo de Lionel Scaloni sufrió en los últimos minutos tras el descuento por el gol en contra de Enzo Fernández y con la espectacular atajada de Dibu Martínez para asegurar el pasaje a los cuartos de final.

El protagonista estelar del triunfo de la Selección fue Lionel Messi. El capitán y emblema de la Albiceleste se adueñó de la pelota en el campo de juego e hizo delirar a todos los hinchas argentinos. Algo similar ocurrió con la familia del astro rosarino, que vibró en el festejo del primer tanto de La Pulga. Pero más allá de eso, hubo un Messi que también llamó la atención de todos en el palco.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a Mateo comiendo un chupetín. En un momento, Antonela Roccuzzo le llama la atención, pero el hijo del medio del matrimonio parece desentenderse de la situación. Hasta que en un descuido de su mamá, el pequeño tomó el palillo de la golosina y la arrojó para donde se encontraba un grupo de simpatizantes argentinos cerca del palco.

Acto seguido, en las imágenes se puede ver como la esposa del número 10 de la selección argentina retó a su hijo por lo que había hecho y le dijo “No” luego de darse cuenta que su pequeño había tirado el elemento donde había público. Además, lo hizo bajar de la butaca donde estaba parado a su lado. ¿Qué hizo Mateo? Intentó abrazar a su mamá.

Antonela Roccuzzo siguió de cerca la travesura de su hijo Mateo (REUTERS/Molly Darlington)
Antonela Roccuzzo siguió de cerca la travesura de su hijo Mateo (REUTERS/Molly Darlington)

A pesar de eso, Roccuzzo y el resto de la familia de Leo disfrutaron y sufrieron el duelo ante los australianos casi con la misma intensidad. Celebraron de gran forma el tanto que puso al frente al seleccionado argentino, lo mismo que la acción que terminó en el segundo gol de Julián Álvarez, y luego padecieron el descuento de los oceánicos como las jugadas en los minutos finales que casi terminaron en el 2-2 que hubiera mandado el partido al tiempo extra.

El que no pudo ocultar su alegría al ver cómo sus familiares vivieron su conquista fue el propio Messi tras el encuentro. “Mucha emoción, obviamente mucha felicidad, sé cómo lo están viviendo, lo sufren y lo disfrutan. Como lo viven toda la Argentina, es el primer Mundial que mis hijos son conscientes de lo que significa estar en un Mundial, vivirlo y entenderlo. Lo sufren, lo viven y esto lo disfrutan muchísimo como todos nosotros”, dijo el rosarino.

Es especial ver a mis hijos ahí, que lo estén disfrutando y viviendo así es emocionante. Poder compartir cada día y minuto con ellos lo que significan los partidos del Mundial, los partidos nuestros. El resto de la familia ya estuvo en otros Mundiales y Copa América, pero para ellos es la primera vez que lo viven de esta manera, algo muy lindo”, agregó en diálogo con TyC Sports.

Seguir leyendo:

Guardar