Los goles de Batistuta y el misil de Sorín: las perlitas del partido entre leyendas de la Selección y periodistas en Qatar

Un grupo de comunicadores, ex futbolistas de la Albiceleste y familiares del actual plantel de Argentina se juntaron para jugar un picado en Doha

Guardar

La potencia goleadora de Gabriel Batistuta

Además de los atrapantes partidos que está dejando esta edición del Mundial de Qatar 2022, la pelota también rodó en un duelo entre leyendas de la selección argentina y un combinado de periodistas.

Una de las principales figuras del partido fue Gabriel Omar Batistuta, uno de los máximos goleadores de la Albiceleste. El ídolo de Fiorentina, pese a que en el pasado sufrió fuertes dolores por algunas lesiones en los tobillos, se mostró impecable en este encuentro. En las imágenes que difundió ESPN se pudo observar como el Batigol continúa con el olfato intacto dentro del área, al no fallar prácticamente ningún remate al arco.

El atacante también se dio el gusto de compartir el campo de juego con varios de sus hijos, destacándose la conexión con  Shamel, quien actualmente se desempeña en Libertad de Paraguay.

Otro que brilló con su magia fue Juan Pablo Sorín. El zurdo creó un zurco por su banda cada vez que se proyectó, brindó algunas lujosas asistencias y se despachó con un soberbio bombazo en el complemento. Entre los ex jugadores profesionales que dijeron presente figuran Leonardo Pisculichi, Oscar Ruggeri, Diego Latorre y Marcelo Espina (los últimos tres actualmente se encuentran trabajando en los medios).

También participaron familiares de algunos de los futbolistas del plantel entrenado por Lionel Scaloni, como los hermanos de Alexis Mac Allister: Francis (mediocampista de Rosario Central) y Kevin (defensor de Argentinos Juniors). La otra dupla fue la de Rafael y Agustín Álvarez (hermanos de Julián), que juegan en el Abbey Hey FC, equipo de la North West Counties League First Division South, décima división del fútbol inglés. Otro nombre conocido fue el del ex Boca Luciano Acosta, hoy en el FC Cincinnati de la MLS.

Para los periodistas jugaron Martín Arévalo, Sebastián Pollo Vignolo, Gustavo López y Martín Souto, entre otros.

La emoción de la familia Álvarez por las palabras de Ruggeri

Otro momento destacado fue en el tercer tiempo, cuando el Cabezón Ruggeri se cruzó con la familia de Julián Álvarez, quienes terminaron llorando de emoción por sus palabras: “Como es el nene, por eso lloran. Más allá de que hace goles y hace lo que hace, la educación que tiene son responsables ellos. Son responsables de cómo lo han criado”, manifestó el campeón del mundo en México 1986.

Seguir leyendo:

Guardar