La foto de Mateo Messi durante el partido entre Argentina y Polonia que se volvió viral: “La tranquilidad de saber que tu papá es La Pulga”

El hijo del medio de la Pulga fue enfocado por la transmisión luego del penal errado y los fanáticos se sorprendieron por la templanza con la que vivió el momento

Guardar
La familia Messi se hizo presente en el estadio 974 (Foto: @antonelaroccuzzo)
La familia Messi se hizo presente en el estadio 974 (Foto: @antonelaroccuzzo)

Los nervios por el partido entre Argentina y Polonia que define el Grupo C del Mundial Qatar 2022 están por los aires en el estadio 974. Las constantes oportunidades de la Albiceleste además del penal que falló Lionel Messi a los 38 minutos del primer tiempo, aumentó la tensión de los fanáticos presentes en el recinto deportivo. Sin embargo, hubo una personalidad en las tribunas que vivió con tranquilidad el encuentro y las redes sociales hicieron eco por una toma de la transmisión oficial: Mateo Messi.

Poco después de la ejecución de su padre, el heredero del medio de la familia fue enfocado por las cámaras y a los fanáticos del combinado de Lionel Scaloni les llamó la atención la pasividad con la que se tomó la oportunidad desperdiciada por la Pulga. “Necesito tener la paz mental que tiene Mateo Messi en estos momentos”, redactó un cibernauta al observar al hijo del rosarino.

En la previa del partido, la cuenta oficial de la selección argentina mostró el detalle de los botines del 10. En el calzado izquierdo se detalla la dedicatoria “Ciro 10-03-18″ en alusión a la fecha de nacimiento de su tercer hijo. Además, también incluyó la palabra “Anto” en referencia a su esposa Antonela Rocuzzo. En la otra cara del botín aparecen los nombres de Thiago y Mateo con sus correspondientes fechas de nacimiento.

La familia del delantero ocupa una parte muy importante en la vida de Messi. Ellos siguen muy de cerca su labor dentro del club francés como así también en las giras con el equipo nacional y era una garantía que no se iban a perder el Mundial Qatar 2022. Es más, el círculo íntimo del futbolista estuvo presente en Asia días antes del inicio del máximo certamen de fútbol y presenciaron la derrota con Arabia Saudita en el Lusail Iconic Stadium.

Al igual que contra México, el círculo íntimo mantuvo las cábalas y volvieron a vestir la camiseta violeta. Se ubicaron desde temprano en uno de los palcos del estadio del partido que definía la clasificación de la Albiceleste a los octavos de final. La alegría llegó al minuto de la segunda mitad con una jugada entre Nahuel Molina y una gran definición de Alexis Mac Allister para romper la resistencia de Wojciech Szczesny, quien venía siendo la figura indiscutida del encuentro con múltiples atajadas.

Los mejores memes de la tranquilidad de Mateo Messi

Seguir leyendo:

Guardar