Argentina se sacó la presión de encima y derrotó en un parejo encuentro a México por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Los dirigidos por Lionel Scaloni escalaron a la segunda posición del Grupo C y definirán mano a mano con Polonia la posibilidad de finalizar primeros de cara a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El Lusail Iconic Stadium estuvo repleto de fanáticos con el característico celeste y blanco, pero las miradas se las llevaron Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.
La familia del autor del primer tanto celebró la victoria con dos tiernas fotos en las redes sociales. “¡Vamos Argentina!”, redactó la pareja del futbolista del París Saint Germain junto a sus hijos. Un detalle que llamó la atención es que los cuatro integrantes de la imagen acudieron a la cancha con la camiseta alternativa color violeta que el combinado nacional estrenará en el máximo evento internacional frente al seleccionado europeo en la tercera fecha. Todos con la dorsal número 10, festejaron una sonrisa los tres puntos de la Albiceleste.
Pocos minutos más tardes de la primera publicación, Antonela le envió un cariñoso mensaje. “Cómo te amooo”, escribió Roccuzzo llena de emociones después del encuentro de la Pulga, quien fue seleccionado como el mejor jugador del duelo por la FIFA. Por su parte, Messi utilizó su perfil de Instagram para hacer un análisis: “Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡Vamos Argentina!”.
“Era un partido muy complicado. México juega bien, tiene un gran técnico maneja la pelota, el primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad y el segundo tiempo, cuando nos calmamos, empezamos a mover la pelota. Y con el gol volvimos a ser lo que somos. Con el resultado, la euforia, la necesidad... se hizo el partido como se hizo y había que ganar para acomodarnos”, le explicó Lionel a TyC Sports luego de cosechar tres puntos fundamentales.
La selección argentina continúa dependiendo de sí misma para lograr la clasificación a la próxima instancia. Además, puede aspirar a ser líder de su grupo si vence a Polonia el próximo miércoles desde las 16 en el Estadio 974. La platea volverá a estar repleta de hinchas de la Albiceleste y en algún lugar del recinto deportivo también dirán presentes Antonela junto a Ciro, Thiago y Mateo para alentar a su padre.
Seguir leyendo: