RESUMEN: GALES 0-2 IRÁN
FINAL: GALES 0-2 IRÁN
¡Enorme victoria de los Príncipes de Persia en la segunda fecha del Grupo B! En el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayyan, el equipo dirigido por Carlos Queiroz hizo un planeo táctico perfecto. Gales tuvo mayormente la pelota pero generó muy poco peligro, mientras que el combinado iraní estuvo cerca de anotar de contraataque durante todo el segundo tiempo. El arquero Wayne Hennessey vio la tarjeta roja sobre el cierre y eso le dio al cuadro asiático el impulso para llevarse un triunfo que llegó en el tiempo de descuento con los goles de Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian. Irán, que había sido goleado por Inglaterra, suma tres puntos fundamentales y se ilusiona con avanzar a la fase eliminatoria, aunque se mide a Estados Unidos en la próxima jornada. Gales, en tanto, lo tendrá difícil para seguir en carrera porque tiene solamente un punto y juegan ante los ingleses.
MINUTO 90+10: ¡Otro gol de Irán! El elenco dirigido por Carlos Quieroz se aprovechó de un Gales completamente descompensado y Ramin Rezaeian anotó el 2-0 con una definición exquisita.
MINUTO 90+8: ¡Golazo de Irán! Roozbeh Cheshmi logró marcar el 1-0 con un tiro lejano y desata la locura del equipo asiático en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayyan.
MINUTO 90+1: Últimos instantes del partidos, se han adicionado 9 minutos.
MINUTO 86: ¡Expulsado Wayne Hennessey! El arquero de Gales salió muy lejos del área a cortar una pelota y le cometió una violenta falta a Taremi. El árbitro fue llamado por el VAR y le mostró la tarjeta roja.
MINUTO 82: ¡Se animó Gales con un zurdazo de Ben Davies desde el borde del área! Pero el arquero iraní Hosseini evitó el gol galés con un manotazo certero.
MINUTO 77: Más cambios en ambos equipos. Page dio ingreso a Joe Allen en lugar de Ethan Ampadu en Gales, mientras que Queiroz reemplazó a Ehsan Hajsafi y Ahmad Nourollahi por Mehdi Torabi y Roozbeh Cheshmi.
MINUTO 72: ¡Otra chance de Irán! Hennessey hizo una gran estirada para desviar con los dedos un tiro de media distancia de Saeid Ezatollahi que tenía destino de red.
MINUTO 68: Irán genera mucho peligro cuando recupera el balón en su campo y activa rápidamente la réplica, ya que Gales retrocede con la misma lentitud que encara sus ataques. Carlos Quieroz mandó a la cancha a Karim Ansarifard en lugar de Sardar Azmoun.