RESUMEN: FRANCIA 2-1 DINAMARCA
FINAL: FRANCIA 2-1 DINAMARCA
¡Los vigentes campeones del mundo avanzan a los octavos! Les Bleus lograron una importante victoria en la segunda jornada del Grupo D ante un rival que le puso el partido cuesta arriba. Pero la calidad individual del cuadro francés fue demasiada para el orden del combinado danés. Kylian Mbappé volvió a ser la figura más importante en ofensiva en el equipo galo, que quedó líder de la zona con 6 puntos y en la fecha que viene enfrenta a Túnez para cerrar su participación en la fase de grupos. Dinamarca, por su parte, tiene solamente 1 punto y se jugará el boleto a la ronda eliminatoria con un mano a mano ante Australia, que por ahora sumar 3 unidades.
MINUTO 90+3: Francia defiende el resultado y Dinamarca va en busca de la hazaña...
MINUTO 85: ¡Gol de Francia! ¡Otra vez Kylian Mbappé al rescate! El número 10 de Les Blues empujó un centro de Antoine Griezmann y le devolvió la ventaja a su selección a pocos minutos del pitazo final.
MINUTO 80: ¡De ida y vuelta en el 974 Stadium! Adrien Rabiot casi anota con una definición acrobática y respondió Martin Braithwaite con un tiro que salió pegado al palo. Se viene un final apasionante.
MINUTO 74: Deschamps manda a la cancha Ibrahima Konate en lugar de Raphael Varane y también a Kingsley Coman por Ousmane Dembele.
MINUTO 67: ¡Lo empata Dinamarca! Andreas Christensen apareció en el corazón del área en un tiro de esquina para firmar el 1-1 con un cabezazo que dio pocas posibilidades a Lloris.
MINUTO 60: ¡Gol de Francia! ¡Apareció Mbappé! Hizo una buena combinación con Theo Hernandez sobre el borde izquierdo del área y definió cara a cara con Schmeichel. Es su segundo gol en la Copa del Mundo.
MINUTO 56: ¡Buena jugada de Mbappé, casi abre el marcador! Le giró a su marcador en la mitad de la cancha y explotó su velocidad a campo abierto, su disparo fue desviado por Schmeichel.
MINUTO 52: Se repite la tónica de la etapa inicial, con Francia haciendo la diferencia en los duelos individuales y Dinamarca preocupada por el orden pero también buscando caminos para inquietar a Lloris.