El mensaje que Diego Lainez dedicó al Tri ante su ausencia en Qatar 2022

“Factor” Lainez rompió el silencio luego de que el Tata Martino lo dejó sin Mundial, a pesar de ello el jugador se tomó unos minutos para dedicar unas palabras a sus compañeros

Guardar
Sep 20, 2022; Carson, CA,
Sep 20, 2022; Carson, CA, USA; Mexican National Team midfielder Diego Lainez during media day at Dignity Health Sports Park. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Gerardo Tata Martino dejó fuera de la Copa Mundial a Qatar 2022 a Diego Lainez, uno de los jóvenes mediocampistas que fue medallista olímpico en Tokio 2020. Su ausencia generó la molestia de la afición pues los seguidores del Tri consideraron que fue “injusta” la decisión del argentino al no llevarlo al Mundial.

Después de la polémica que se generó por la lista oficial de la selección azteca, el jugador del Braga no se había expresado por no ir a la Copa Mundial. Ahora a escasas horas de que el Tricolor dispute su primer partido en el país qatarí, Diego Lainez rompió el silencio y le envió un mensaje al combinado nacional.

Fue por medio de sus redes sociales que el canterano del América redactó unas palabras dedicadas a la afición y a sus compañeros que jugarán con el Tri. En ellas agradeció el apoyo que recibió una vez que quedó fuera del Mundial pues aseguró que el aliento de la afición es una motivación para seguir su carrera deportiva.

Diego Lainez con Selección Mexicana.
Diego Lainez con Selección Mexicana. Foto: @FMF

Además reiteró el sentimiento que le genera portar la camiseta Tricolor, a pesar de que en este torneo no estará presente como jugador, dejó en claro la emoción que le causa cada que compite con la Selección Mexicana.

“Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran, estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños, no hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso”, empezó redactando Diego Lainez en redes sociales.

Bajo esa narrativa insistió en el significado que tiene el ser seleccionado nacional, así que expresó que en próximas convocatorias con México seguirá compitiendo “con la misma ilusión” además sostuvo su mensaje en sus creencias para dejar en claro que no le tocaba estar en esta Copa Mundial.

Diego Lainez mandó un mensaje
Diego Lainez mandó un mensaje a la Selección Mexicana tras quedar fuera del Mundial (Foto: Twitter/ @diego_lainez)

“Y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día. Los tiempos de Dios son perfectos”.

Finalmente, Diego Lainez le deseó lo mejor al equipo azteca que debutará ante Polonia el 22 de noviembre. El extremo del Braga confió en que sus amigos y compañeros de selección tendrán una participación destacada en su primer duelo en Qatar 2022, así que dejó expreso su cariño al Tri.

También adelantó que la Selección Mexicana hará sentir orgullosos a toda la hinchada, por lo que Lainez terminó su mensaje con su apoyo incondicional al Tricolor.

“Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos, estamos con ustedes incondicionalmente. Vamos México”

Su mensaje de inmediato generó reacciones entre sus seguidores pues en Twitter su publicación alcanzó más de 10 mil reacciones de “me gusta” y cientos de comentarios que apoyaron a Factor Lainez tras quedar fuera del Mundial.

“Ya no sufras, Lainez”, “te amo, todos estamos orgullosos de ti. ya vendrán más oportunidades para que sigas demostrando ese talento tan maravilloso que tienes” y “Dieguito querido, no te das una idea lo que lamentamos tu ausencia en este Mundial. Tú eres un crack hermano, tu futuro es inmenso”, fueron algunos de las respuestas que recibió el jugador de 22 años.

El martes 22 de noviembre será cuando México se enfrente a la selección de Polonia en busca de los primeros tres puntos del torneo. Sin embargo, el estratega del conjunto azteca no quiso centrarse en el rendimiento de Robert Lewandowski, por lo que se limitó en sus declaraciones en la conferencia de prensa previo al partido.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar