La selección argentina inició su ilusión en el Mundial de Qatar este martes ante Arabia Saudita y antes del pitazo inicial ya quedó claro el entusiasmo de los futbolistas durante el himno. Es que los jugadores entonaron las estrofas con euforia y con un gesto que ya habían mostrado durante la Copa América 2021.
Es que los 11 que formó Lionel Scaloni se abrazaron tal y como lo hicieron durante el torneo en Brasil. Tal vez haya sido por una cábala, teniendo en cuenta que varios jugadores se autodenominan “cabuleros”. Lo cierto es que esto demuestra una vez más la unión que existe dentro del vestuario en este grupo de futbolistas que hace años han conseguido armar un equipo sólido dentro del campo de juego.
Además, se pudo observar a un Lionel Messi sonriente y entonando el himno. Lejos han quedado los tiempos en donde el Diez recibía críticas por no cantar. Sea por cábala o por una reacción a la amistad que existe en el seno del plantel, lo cierto es que la Argentina comenzó muy bien el partido porque antes de los dos minutos se puso en ventaja por el gol de La Pulga, de penal.
Artículo en desarrollo
Seguir leyendo: